Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias BRONCHALES

BRONCHALES

Moderador: 241-2001


Nota 23 Jul 2020 17:29

Desconectado
Mensajes: 810
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
Me gusta mucho el final que has contado y reproducido. Me ha embargado una sensación de tristeza y de sorpresa por haber sabido plasmar lo que sucede y ha sucedido en algunas de nuestras líneas.
Espero que no sea el final de tu afición y puedas mas adelante deleitarnos con algún otro trabajo come este que desde luego si había algo que destacaba era su encanto.

Nota 23 Jul 2020 22:36

Desconectado
Mensajes: 3963
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Muchas gracias!

He querido plasmar un final digne para està maqueta...simulando escenas reales hasta el final.

No temáis que La afición sigue en mi maqueta de mi residencia habitual. La de Bronchales fue una maqueta muy sencillita para jugar con mi hijo y quitarnos el mono durante nuestras estancias en el pueblo. La verdad, que entre lo poco que últimamente subimos, que mi hijo “pasa” de los trenes (por ahora espero...) y que no tenemos tiempo para usarla, decidimos desmantelarla.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Nota 24 Jul 2020 01:15

Desconectado
Mensajes: 125
Ubicación: Barcelona
Registrado: 24 May 2011 11:16
Un punto de tristeza y nostalgia siento al leer el desmantelamiento de la línea.

Más de una vez pensaba en la posible realización de un ramal a Orea (por lo de la madera...)

En fin, gracias por esos ratos tan agradables y esas fotos deliciosamente ambientadas.

Nota 12 Ago 2020 10:17

Desconectado
Mensajes: 305
Registrado: 12 Abr 2009 20:39
Ciertamente ha sido una gran historia que concebiste en un momento, maduraste en sucesivos viajes a Bronchales, nos hiciste disfrutar muchos días y que ha concluído con enorme brillantez. El motivo de su cierre, espero que temporal, obedece a la razón primordial que tanto nos preocupa a los que tenemos hijos y somos rehenes de nuestra afición: no les van los trenes y no es "cool".

No obstante, puedes afirmar con orgullo que te lo has pasado bien, que nos lo has hecho pasar bien, y no dudo que esto no acaba aquí. Te conozco y sé que algo te va rondando por la cabeza, seguro.
Insisto, felicidades y a seguir.

Nota 12 Ago 2020 12:06

Desconectado
Mensajes: 3963
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Muchas gracias por vuestras palabras.

Espero que a mi hijo le quede algo de gusanillo ferroviario por dentro... al menos el tren real le encanta.

El final de esta maqueta se resume con ¡Qué nos quiten lo bailao!

Ahora a por más trenes...eso nunca para...jaja

Un abrazo
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Nota 12 Ago 2020 12:43

Desconectado
Mensajes: 294
Registrado: 23 Ene 2020 15:33
Bueno, ha sido una manera de hacer bonito y realista hasta el final. Esas últimas imágenes con las vías levantadas tienen un gran realismo.
Como bien ha dicho Jorge251, pocas veces se reproduce esta parte de la realidad tan frecuente desgraciadamente.

¡Saludos!

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal