Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¡¡¡¡FOTO 333 VERDE!!!!!

¡¡¡¡FOTO 333 VERDE!!!!!

Moderador: 241-2001

Me parece muy bonita a simple vista , habra que verla en vivo ,pero tiene muy buena pinta .Saludos

Que composición mas bonita, te queda genial, con la estación de fondo. Madre mia lo que vas a disfrutarla!!!

Y que pena de manso :( con lo bien que quedaría, si es que te lo está pidiendo a gritos.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Buenas de nuevo. Este talgo Javivi001, no necesita manso, para eso estan los dos furgones en los extremos. Yo quiero un manso para mi Talgo III, que ganas le tengo. S2.

Ahhh, coñe, como lo había visto tan corto, parecen sólo 6 coches, no me había dado cuenta que es el catalán talgo Barcelona Ginebra.

Gracias por la corrección. De todas formas para nuestros Talgo III, que pena de mansos!!! :( jejejejej

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

En estas fotos me gusta más el tono de verde que en las anteriores que se han posteado.

Si alguien la ha cogido con sonido, podría hacernos un gran favor y grabarla en vídeo para ver como nos habla :lol: :lol: :lol:

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Yo en vivo no la he visto aún, pero es posible que el flash nos desvirtue la tonalidad del verde.

Es complicado respetar los colores con las cámas compactas que no están muy preparadas para hacer macros.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Ahora si que se ve bien bonito ese verde

Me parece a mi Javivi, que me le la pillare sin esperar a que baje... :lol: :lol:

Por cierto, a ver cuando te pones una avatar que va siendo hora...
Un abrazo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hay que cagaprisas estás hecho, Chema, jejejeje. Yo para esta si que voy a saber esperar, por que aunque la 333 es mi locmotora preferida, al no ser de mi época favorita, esperaré, pero la tendré seguro algún día. De mi te reirás con la prima pantone o la GL, y todo lo que te de la gana, por que la pillaré nada mas salir, jejejeje. Igual que el obispo en regionales.

Voy a ver que avatar me busco, luego tomaré unas fotos, a ver que sale.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Tenéis razón en que en estas últimas fotos se ve mucho mejor el color y la presencia de la locomotora. En general me gusta, sobretodo el frontal pero dudo que me la compre hasta que no baje un poco. En mi opinión han creado tanta expectación que pensábamos que iba a ser el modelo del siglo y al final nos hemos llevado una pequeña desilusión ya que si bien el modelo no están nada mal parece que adolece de pequeños errores que no lo hacen perfecto.

Javivi001 escribió:
Yo en vivo no la he visto aún, pero es posible que el flash nos desvirtue la tonalidad del verde.

Es complicado respetar los colores con las cámas compactas que no están muy preparadas para hacer macros.

Saludos.

Estás en lo cierto, yo las mias las hice sin flash y con la camara apoyada, creo que disparó a 0,4s.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Tranquilo Javivi001 que yo tambien soy de los tuyos. Ademas mi maquina preferida tambien es la 333, por el momento, aunque la 319 bufffff. Es cierto lo que comentais , el color se le ve mucho mejor ahora, que bellezaaa.

En esta segunda tanda de fotos la cosa cambia. El verde se ve más oscuro y se parece más al real. Por cierto, qué flaco favor le han hecho al amigo Carlos Escudero reproduciendo su foto en la portada del catálogo de Roco-Soldat 2008, si alguien lo tiene y lo compara con la misma foto de la portada del libro de la 333 de Trea entenderá lo que digo. Se la han deformado igual que deforma la gente las imágenes con los televisores éstos nuevos de cristal líquido por no querer ver bandas negras a los lados.

Un saludo y parece que el animalito mejora dia a dia.

Muchísimo mejor!!! Sin duda!!! Por cierto, la maqueta está muy bien. ¿Qué estación es?

Definitivamente la encuentro soberbia, a tenor de los fallos que habèis encontrado los paso por alto. Ahora si que vamos a españolizar nuestro material de verdad. ;)
El Tren de tu vida

es preciosa esperare a que baje de precio cuantas veces la he visto pasar por aqui verreando sl2 jc

Yo también esperaré. Miraré que tal va de precio por Alemania si la encuentro, ya que en breve por motivos de curro, estaré por allí un mesecito.
Estoy con vuestros comentarios; está muy verde pero hay que decir que es una pieza más deseada, que una rubia imponete de 18 por desvir***. JODER, yo siempre pensando en lo mismo... MAL PENSADOS... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En la 333 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La he tenido en mis manos y todo hay que decirlo: Gana muchísimo. Pero se debería haber cuidado un poquito más los cristales laterales de las cabinas y los retros, que podrían haberlos hecho de latón fotograbado. Por lo demás, Rodaje impecable, Silenciosa y la digital.... UFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!! NO DIGO NÁ QUE SI NO, NO DUERMO. Yo sigo en mis trece; Con Galleta y analógica, ya que tengo un decoder con Loksound de una 333 Pantone, que la cogí, no me gustó y la tengo en el TCR para piezas. :D

Salu2 ;) ;) ;)

Hola.
Pues la estacion es un kit de FALLER, concretamente la BAD DÜRKHEIM, CON REFERENCIA 110109, por si a alguien le interesa.
Busqué y rebusqué, y fue la que mas "renferizable" me pareció, aunque aun le falta toda la decoracion (carteles de RENFE, vias, horarios, etc...).
Saludos.
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Y no os parece extraño que pese a que hay gente que la tiene desde hace días, en la página de Roco siguen sin poner una foto del modelo a escala? Me parece un poco de dejadez :roll:

Hola a todos, por favor, alguien que nos ponga un video de esa pedazo de máquina, si puede ser con sonido, que con la ilusión que teníamos todos, parece que la novedad está algo fria.

Saludos. :lol:
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Intruder escribió:
Y no os parece extraño que pese a que hay gente que la tiene desde hace días, en la página de Roco siguen sin poner una foto del modelo a escala? Me parece un poco de dejadez :roll:

Hola Intruder:

Llevas toda la razón del mundo. A ver si la loco es piratilla made in Todo in China... :mrgreen: Bueno yo la he tenido en mi mano y es Roco hasta el último retrovisor. PASSSADDDA DE MÁQUINA... NO PUEDO DORMIIRRRRRRR. QUIERO DORMIDINAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto UT438: Preciosas Fotos y Preciosa maqueta. :shock: :shock: :shock:

Salu2 ;) ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal