Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Recuperar sonido del decoder

Recuperar sonido del decoder

Moderador: 241-2001

Nota 28 Jul 2020 23:42

Holà recientemente he adquirido una locomotora de Roco concretamente la BR 18,6 DB , funcionaba perfectamente pero al probar las funciones a pulsar la de subir y bajar el volumen se ha perdido este y no responde por lo que ahora solo funcionan las luces y marcha pero ningún sonido, agradecería me echarais una mano porque no se como recuperarlo. Gracias

fje

Antes de volverte demasiado loco por el decoder, comprueba el altavoz, suele ser lo primero que ha fallado en estos casos de que "desaparece" de pronto el sonido.

Un saludo

Si solo has tocado las teclas de funcion probablemente lo que has hecho es bajar el volumen a cero y por eso no suena. Mira en el manual de las funciones que debe haber otra tecla de funcion para subir el volumen.

Si era eso pero no me respondía la función de subir volumen, el mando andaba un poco loco, la he reseteado a ajustes de fábrica y y’a va. Muchas gracias por la ayuda en analógico era un figura con una impresiónate maqueta qu tube que desmontar después de siete años y ahora estoy con lo digital y voy perdido de momento, repito gracias, este foro es de una ayuda inestimable

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal