Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias En que página es mejor comprar vías peco escala n

En que página es mejor comprar vías peco escala n

Moderador: 241-2001

Hola,tengo en mente comprar vías peco,pero no se en que página salen mas baratos o a mejor precio ,el modelo que busco de es :vía flexible peco escala N sl100 con traviesas de madera ,las páginas donde lo he encontrado o no tienen casi o muy caras ,un saludo.

Buenas noches Mario. Pues....aquí mismo:

www.hattons.co.uk

Jordbcn escribió:
Buenas noches Mario. Pues....aquí mismo:

http://www.hattons.co.uk

Ok, gracias :D

Haz una lista con lo que necesites y pídele una oferta a Zaratren, en "Zárágózá". :)

Aunque sólo sea por apoyar nuestro comercio... ;)

Lupus, en material rodante no suele haber diferencia o la diferencia es mínima, por lo que en ese caso, estoy muy de acuerdo con lo que dices; por lo que respecta a vías, que es algo que vas a tener que comprar en cantidad, la diferencia de precio puede llegar a ser bastante grande; no tienes mas que comparar los precios de ambas páginas, y más en desvíos.

Luego, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, faltaría más.

Ok,me lo apunto ,Gracias :)

Efectivamente, Hattons tiene muy buenos precios en Peco, ademas muchas veces tienen producto cuando en otras no y sirven bastante rapido. Mi experiencia con ellos es muy positiva.Y estoy muy de acuerdo en apoyar al comercio nacional, pero tambien el comercio nacional deberia apoyar al mercado nacional...

Jordbcn escribió:
Lupus, en material rodante no suele haber diferencia o la diferencia es mínima, por lo que en ese caso, estoy muy de acuerdo con lo que dices; por lo que respecta a vías, que es algo que vas a tener que comprar en cantidad, la diferencia de precio puede llegar a ser bastante grande; no tienes mas que comparar los precios de ambas páginas, y más en desvíos.

Luego, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, faltaría más.

Precisamente por eso digo lo de preparar una lista y pedir oferta: para darles la oportunidad de ofrecerte un descuento, e indicar un plazo de entrega, sobre todo si no lo tienen todo en stick.

Aunque si el sobreprecio sigue siendo importante, o el plazo
de entrega demasiado grande... una cosa es querer ayudar a los de aquí, otra es tratar con cualquier cosa.

Lo siento, pero la diferencia es abismal, yo tambien compro a esos malditos pérfidos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal