betulo237 escribió:
beschi escribió:
carlos333 escribió:
Tan sencillo y tan simple. Y la grúa entra. En fin.
Para los que decían que era imposible.
Has visto la carga máxima que está levantando? Un fragmento de techo con la extensión máxima de la pluma. Todavía hay gente que piensa en ibertren, meto mano levanto brazo y pongo a la vía y me voy a merendar.
Buenas tardes,
Sin ánimos de polemizar pero... Beschi, mira dónde estaban los dos vagones que tiraron terraplén abajo.
Sinceramente creo que no hacía falta tirarlos al río y que donde estaban tampoco necesitaban la extensión máxima de pluma.
Creo que lo hicieron por "si cola" o "porque se cayeron accidentalmente" o por desidia, pero era más fácil moverlos estando en la plataforma de la vía que hacerlo en estos momentos desde el fondo del barranco.
Salud y trabajo,
Albert
Buenas compañero Betulo opino lo que tú que antes de tirar los 2 vagones al terraplen del río perfectamente había soluciones para sacarlos de allí como el empleo de este enorme camión grua o p.e. traerse el tren taller con su grua correspondiente para cojerlo, al final han optado por el camión grua. Pero como decía se podria haber evitado y no que van e intencionadamente los tiran, en fin....

acciones y decisiones tipicas de los responsables ferroviarios y de la empresa en los tiempos actuales que corren.
Yo creoo que los tiraron porque fue lo más facil de quitarse los vehiculos de encima dejando rapidamente la via libre y porque le saldría más caro y ya de paso o dejarlos hay tirados en el lecho del rio o desguazarlos hay mismamente o eso pienso yo pero como a habido quejas pues al final les a corrido prisas para traerse el camión grua y quitarlos de hay.
Saludos!