Desconectado Mensajes: 874 Registrado: 22 Nov 2009 20:57
hola a todos,seguro que ya se hablado de la piñonitis de las 252 mehano,pero alguien sabría que hacer.? Donde puedo encontrar ejes de esta locomotora o piñones,aunque sean de slot? Mi pregunta es por si alguien a encontrado la solución,gracias
Desconectado Mensajes: 1778 Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Hola Jordi
Recambios de mehano son una utopia. Peor que Electrotren con eso lo digo todo...
Soluciones: Usar una de desguace y sacarle los ejes... El piñón que utiliza Mehano es el mismo para las Primas, las Mak y las 252 así que si consigues el piñon de una de ellas...también puedes apañartelas. Por cierto. El eje de las Prima permite sustituir al de la 252 directamente, sustituyendo uno por otro, aunque la llanta es más pequeña...o sea que funcionaria pero no sería real y habría que sustituir los 4 o la locomotora iría "coja". Mabar ha tenido disponibles ejes para las Primas...no se si aun los tendrá...
Desconectado Mensajes: 874 Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Muy bien Annio,acabo de cambiar el eje con el piñon,de una prima a la 252,y a sido un éxito,e usado el saca piñones,que un día se hablo,es pequeño pero con fuerza,y e sacado las ruedas de uno a otro y las e intercambiado, y ya esta,siempre se aprende algo,aun no había usado ese sargento,ya tengo faena para quitar piñones rotos y ruedas con aro