Realmente cuando uso digital, uso la MSII, pero la 6021 sigue teniendo su aquel, sobre todo por la potencia.
para entender los interruptores de selección de modo X= On 0=off
De los tres modos, siempre he usado el 1 "universal" con los interruptores 0X00, alterna el envio de los modos MM1 y MM2. El modo 3 MM1 interruptores 0000 es el antiguo. Quizás si solo se tienen antiguas es mejor usar el modo 3 para que no mande el modo MM2
Y hoy he probado el modo 2 "control unit" XXX0 con una loco Delta y no funcionaba. El manual dice que el modo Control Unit permite conseguir las "posibilidades adicionales" (aditional features) y ya no se a que se refiere. Si es a f1-4 o a otra cosa. Ahora no tengo a mano una loco moderna, y realmente la 6021 la he usado en escala 1 por la potencia con una loco básica que solo tiene la luz.
Pues eso que el manual no me aclara que es el modo "Control Unit" yo siempre la he tenido en "universal"
Si alguien sabe las ventajas del modo 2, sobre el modo 1 universal le agradecería me las dijese. De entrada en el modo 2 algunas cosas no funcionan, como la Delta que he probado.