Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Electrotren 289, no me van las luces rojas

Electrotren 289, no me van las luces rojas

Moderador: 241-2001

¡Hola!

Prueba con un decoder Lokpilot de ESU. Las locomotoras de Electrotren vienen con ellos de fábrica. En mi caso, esta locomotora vino con un ESU Lokpilot v3.

Si no funcionan tampoco, tal vez la placa sea diferente. Siento no poder ser de más ayuda.

¡Saludos! :)[/quote]

Hola.
Pied si que ... Con un ESU, sin más que sacarlo de la caja y ponerlo, ya tengo luces rojas. Ahora toca suavizar la marcha.
De todas formas no me doy por vencido, e intentaré descubrir que les pasa a los otros decoders.
Muchas gracias a todos
Saludos cordiales
José Ignacio
Asociación "El Trenet", Alicante
Asociación tren Alcoy Gandía

capitankirk escribió:
Hola.
Pied si que ... Con un ESU, sin más que sacarlo de la caja y ponerlo, ya tengo luces rojas. Ahora toca suavizar la marcha.
De todas formas no me doy por vencido, e intentaré descubrir que les pasa a los otros decoders.
Muchas gracias a todos

¡Hola!

Me alegro que con un ESU te funcionen.

Sobre los otros decoders, no te puedo ayudar. Tal vez, aunque creo que ya lo he dicho, sea un problema de mapeo. En esta locomotora, F1 (función con la que se encienden las luces rojas) está asociada a AUX1.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Hola.
Con los decoder Uhlenbrock no hay nada que hacer. Es un modelo antiguo. Pero con las 269 con placa de 1a y 2a generación si que van bien porque las luces rojas están conectadas con las luces blancas de la cabina opuesta.
Con las placas de 3a generación, no es un problema de mapeo, es un problema de cableado, ya que las luces rojas están separadas de las luces blancas. No entendía para que 4 cables si el positivo es común. En este caso el decoder ha de tener la salida AUX1 conectada. ESU la trae de fábrica, pero Zimo no. Un par de soldaduras y arreglado.
Saludos cordiales
José Ignacio
Asociación "El Trenet", Alicante
Asociación tren Alcoy Gandía

capitankirk escribió:
Hola.
Con los decoder Uhlenbrock no hay nada que hacer. Es un modelo antiguo. Pero con las 269 con placa de 1a y 2a generación si que van bien porque las luces rojas están conectadas con las luces blancas de la cabina opuesta.
Con las placas de 3a generación, no es un problema de mapeo, es un problema de cableado, ya que las luces rojas están separadas de las luces blancas. No entendía para que 4 cables si el positivo es común. En este caso el decoder ha de tener la salida AUX1 conectada. ESU la trae de fábrica, pero Zimo no. Un par de soldaduras y arreglado.

¡Hola!

Cierto, no había caído en que hay decoders que no tienen las salidas auxiliares conectadas (yo solo compro ESU). Ya hemos aprendido (o recordado) algo hoy. Gracias.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal