vidielo escribió:
Hola catenarias te has adelantado pues iba a publicar la respuesta. Lo único que mi problema es distinto. Yo tengo un tablero base en Wintrack8 y dentro de este tablero dibujo un estación oculta que ya tengo, pero la quiero ampliar, pero para para ampliarlo necesito poner la situación exacta, entonces dibujo como tu el rectangulo, pero yo horizontal. Entonces pongo sus lineas limites en rojo y con el botón derecho cliqueo en las lineas o en el área y aparece una ventana con Scrolling With Dialogue, cliqueo y aparece otra ventana para mover, de izquierda a derecha con "X" , arriba abajo con "Y" y Rotate y con esto puedo mover el tablero donde quiera y eso es todo. Catenarias de todas formas gracias y un saludo.l
Pues entonces no se que problema tienes, el trazado se coloca automáticamente, a partir de la última vía. Así que el trazado de la ampliación en algún momento debe unirse al resto.
Otra cosa muy distinta, es querer buscar un nuevo punto de inicio, para un trozo de vía, sin conexión con el resto.
Para eso está el siguiente comando.