Hola:
Estamos intentado reproducir la señal luminosa de cuatro y tres direcciones para el simulador OR-TSRE5.
Hace años, cuando realicé Asturias no pude reproducirla, pero ahora consideramos en el equipo que sí podríamos hacerla. Pero perdí las fotos.
Las señales de bifurcación de tres direcciones son fáciles de imaginar: Una al frente y dos más, una a cada lado.
Las señales de bifurcación de cuatro direcciones, pues más o menos igual, dos con diferente ángulo de inclinación a derecha y otras dos a izquierda; pero agradecería si alguien puede aportarme una foto, tendríamos más referencia. Saliendo de POAGO había una de tres direcciones que recuerde, antes del puente entrando en Veriña. Y saliendo de Veriña, no sé si había otra de cuatro direcciones: Hacia Aboño y el Parque de Carbones, hacia Oviedo, hacia Poago y hacía Uninsa, creo que se llama así la parte más al este de Poago. Lo mismo, entrando a Veriña: Una para La Camocha, otra para Gijón, otra para Musel y otra para Aboño.
Si estoy equivocado o preciso cierta orientación, dádmela por favor.
No obstante, si conocéis alguna de características similares de cuatro direcciones en otros puntos de la geografía renfera, me servirá también.
Saludos y gracias.
Estanislao.