Índice general Foros Tren Real Señal de cuatro direcciones: POAGO

Señal de cuatro direcciones: POAGO

Moderador: pacheco

Hola:
Estamos intentado reproducir la señal luminosa de cuatro y tres direcciones para el simulador OR-TSRE5.
Hace años, cuando realicé Asturias no pude reproducirla, pero ahora consideramos en el equipo que sí podríamos hacerla. Pero perdí las fotos.
Las señales de bifurcación de tres direcciones son fáciles de imaginar: Una al frente y dos más, una a cada lado.
Las señales de bifurcación de cuatro direcciones, pues más o menos igual, dos con diferente ángulo de inclinación a derecha y otras dos a izquierda; pero agradecería si alguien puede aportarme una foto, tendríamos más referencia. Saliendo de POAGO había una de tres direcciones que recuerde, antes del puente entrando en Veriña. Y saliendo de Veriña, no sé si había otra de cuatro direcciones: Hacia Aboño y el Parque de Carbones, hacia Oviedo, hacia Poago y hacía Uninsa, creo que se llama así la parte más al este de Poago. Lo mismo, entrando a Veriña: Una para La Camocha, otra para Gijón, otra para Musel y otra para Aboño.
Si estoy equivocado o preciso cierta orientación, dádmela por favor.
No obstante, si conocéis alguna de características similares de cuatro direcciones en otros puntos de la geografía renfera, me servirá también.
Saludos y gracias.
Estanislao.

Vallariza-Soria 5.0? :?: 8-)

Mr TER escribió:

Si es para esa ruta es una buena noticia.

ortegote escribió:
Mr TER escribió:

Si es para esa ruta es una buena noticia.

Sí, pero saldrán esas señales, si las podemos crear y si tenemos modelos en qué basarnos.

Pero, para este otoño, saldrá un adelanto, si no hay contratiempos, que ya lleva mes y medio de retraso: Vallarizasoria 4.5 ampliada de Tarazona a Castejón y de Miranda a Alsasua. De momento con alguna incongruencia propia del desarrollo del OR. Y para explorar, sólo con vía tendida y edificios, Castejón de Ebro-Alsasua (unos 140 km acabados y otros 130 esbozados).

A lo que vamos, señales de cuatro direcciones luminosas de abanico de cualquier parte de España.

Saludos y gracias por la admiración, Estanislao.

Buenas tardes,

Revisando el esquema de la Consigna Serie A 1146 del 17.9.79 sobre el Enclavamiento Electrónico de Veriña en ningún momento salen las indicadoras de dirección de cuatro direcciones, únicamente de 3 direcciones
Por cierto, está previsto acabar el Carreño o hacer la señalización de Ensidesa/Aceralia?

Saludos
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT

Las indicadoras de vía están en la red interna de arcelor (en todos los desvíos automáticos), pero yo solamente tengo vistas de 2 o 3 direcciones, ninguna de 4.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal