Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Minitrains H0e Gmeinder con un tren de madera

Minitrains H0e Gmeinder con un tren de madera

Moderador: 241-2001

Hola, quiero mostraros una pequeña maqueta de escala H0e, con una locomotora Gmeinder (minitrains), remolcando un tren cargado de troncos. Se trata de una serie de pequeños módulos de 34 cm de largo
Aqui os pongo un enlace a youtube donde he publicado un breve video de la maqueta. espero que os guste.

Un 10 en todo, especialmente el sonido pajaril.

Salud
7200

Que chulada!!! Me gusta un montón.

Además con vehículos circulando al par de la vía.... te lo has currado, si señor.
En pocos centímetros has conseguido buenas tomas. Otro diez

Ánimo y a seguir con la explotación maderera
Un saludo
Compras positivas: Glaskasten, Trenando, Gonchi2, Cazar, Fielasimismoj1, Mariochi, Indico, Sten
Compras negativas: Ninguna
Mi canal en YouTube: Evasión HO

Muy bonito. La banda sonora incluída.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Bonita maqueta modular. Sencilla, pero bien resuelta. Los efectos de sonido le aportan un buen plus de armonía, aparte del buen detalle del vehículo circulando en paralelo a la vía. Además, los edificios tienen un buen nivel de acabado y envejecimiento.

Preciosa. Gracias.

Muchas gracias por vuestros comentarios. La falta de espacio obliga a hacer pequeños módulos que suelen ser muy fotogénicos!!!
Las bases y la superficie donde se asienta la via es madera de aglomerado. El resto de la estructura del modulo sobre la que se hace el relieve y la decoración es de cartón pluma, un material ligero y fácil de trabajar que tiene muchísimas posibilidades en el modelismo ferroviario.
Los edificios y estructuras son kits en los que se aprovecha el color del plástico, pero se degradan pintando a pincel con acrílico muy diluido.
El material con el que he hecho los prados son tapices de hierba de varios fabricantes y colores distintos; se recortan con tijera y se pega con cola blanca.

Fantástica maqueta, aprovechando las posibilidades a nivel de espacio, que nos brinda la escala HOe.
Muy logrado el paso del Mercedes en el minuto 1:10, un buen efecto visual.
La hierba la has puesto tu con un aparato electrostático.....???
Cual utilizas......???
Y la hierba utilizada cual es y en que medidas.....???

Un saludo

¡¡Genial, tanto el vídeo como los módulos!!
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/

Enhorabuena¡¡¡¡¡

Me he quedado prendado con el vídeo.

Un saludo.-

Krokodiland, la hierba es en tapiz que se recorta con tijeras y se pega con cola blanca, he usado varias referencias distintas de la marca Heki. Es un material muy util; al ser elástico la superficie no tiene porque ser plana ni lisa. Hay muchisima variedad de colores y alturas... aunque es un material caro.

Ok
Ya se de lo que me hablas.
Aunque por un momento pensé que lo podías haber hecho tu con un aparato electrostático, me llamo poderosamente la atención tanta uniformidad, de ahí mi pregunta casi con segundas.
Gracias por tu respuesta.

Un saludo

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal