Hola a todos!
Soy Francesc de Caldes de Montbui (Barcelona). He tenido 22 años en una caja un poco de material H0 que en su día fueron el inicio de una maqueta analógica que por circunstancias quedó como un proyecto abortado: vías Fleischman Profi, 3 locomotoras Fleischmann, 1 locomotora Roco, diversos coches y vagones... y hace poco me dio por abrir la caja y ver como estaba todo (cosas del confinamiento supongo). Al ver que todo parecía estar en buen estado, monté un pequeño óvalo doble con 2 desvíos y aislados y con 2 transformadores probé de hacer correr 2 trenes. Tuve una grata sorpresa de que todo iba fino como 22 años antes!
A partir de ahí, se me despertó el gusanillo, decidí que iba a retomar el proyecto y en eso estoy

De entrada empecé descubriendo con cierta pena que Fleischmann había "abandonado" la escala H0 y la vía Profi en esa escala, a la vez que tuve una grata sorpresa al descubrir que el mundo digital con el DCC ya no era algo inalcanzable para mi como veinte pico años atrás.
Pues aquí me tenéis, habiendo adquirido un Z21 blanca, habiendo digitalizado 2 locomotoras con sonido (no yo, me lo han hecho en una tienda), controlándolas con el móvil en un pequeño circuito de pruebas, experimentando con un módulo ABC BM1 y trabajando en el diseño de una pequeña maqueta.
Y para acabar esta presentación solo me queda dar un enorme GRACIAS a todos los aficionados a este mundillo de los trenes que habéis llenado este foro con vuestras ricas aportaciones y que ha sido una de las principales herramientas que durante estos últimos meses me han permitido aprender y ponerme al día.
Saludos.