Despues de tener permiso por parte de la "jefa", voy a realizar una maqueta que ira colgada en el techo y poder aprovechar al maximo el poco espacio que tengo en esta habitacion, que debe seguir 100% funcional como lo es ahora.
Hablamos de:
- H0
- Roco Geoline
- Digital
- 2 alturas
- Via unica
- 2 estaciones
Usando el wintrack demo, he conseguido hacer esto, pero no las montañas, pero bueno, algo es algo.
Zona verde, simboliza lo que sera montaña, sube por arriba derecha, toda la curva en alto, pequeña estacion en alto y vuelta a bajar por el centro.
La zona "1" sombreada en gris, podria ser prescindible, asi ahorraria algo de espacio, y puede que si lo hago la traslade al centro de la montaña (arriba izquierda) para hacer una zona de carga para portacoches.
Personalmente opino que una sola via, me obliga a hacer paradas, cruces, etc, tanto en la estacion principal como en la de arriba, no se, creo que da juego.
Pregunto, ¿Que te parece el trazado? ¿es la rampa interior demasiado corta para tener una pendiente adecuada? ¿Tendre algun problema? ¿Algun cambio interesante?
Muchas gracias por tu tiempo.
PD. Si este diseño se parece a algun otro ha sido pura coincidencia, no diga nadie "se ha copiado de...". Si a alguien le gusta, evidentemente es libre de usarlo.
Editado: Cambiada la imagen para que sea mas entendible.