Índice general Foros Fabricantes y Novedades Feria de Nürnberg 2021 pospuesta

Feria de Nürnberg 2021 pospuesta

Moderador: 241-2001

En la web oficial de la feria anuncian que se pospone, tal vez, se celebre en el verano de 2021.

https://www.nuernbergmesse.de/en/events ... warenmesse

Para variar,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Ya ni los alemanes se creen que tendremos vacunas el año que viene...es una pena que el mundo haya cambiado así, pero lo ha hecho y nada será ya igual. Vayamos acostumbrandonos.

Ánimo y adelante. No conocemos el futuro pero nos está esperando.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Una pena pero a ahorrar dinero o comprar restos de saldos con piezas que se van cayendo.

Pues si la Feria de Nüremberg era para que los fabricantes presentaran sus novedades y los comercios hicieran sus pedidos, poco sentido tendrá ya para muchos, la realización de la feria en verano.
Los fabricantes, seguirán presentando presumiblemente sus novedades a principio de año online, como ya venían haciendo estos últimos años.

Así pues, esto puede marcar un antes y un después para la Feria de Nüremberg, pues perderá el sentido que tenía para muchos fabricantes, además del ahorro que supondrá su no asistencia (que el precio del metro cuadrado, no era precisamente, nada económico). Por lo menos, para marcas que ya están mas que consolidadas en el mercado.

Un saludo

Recordemos que los trenes sólo eran una pequeña parte de la feria.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Evidentemente, y cada vez mas pequeña.
Lo que no se, es si para otras areas de productos, la metodologia es la misma o no. Lo cual y según sea, afectará en mas o en menos.

Un saludo

turin escribió:
es una pena que el mundo haya cambiado así, pero lo ha hecho y nada será ya igual. Vayamos acostumbrandonos.

Nada será igual para quien quiera vivir con miedo. Y yo no me pienso acostumbrar a vivir con miedo.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Se veía venir, la Feria de Dortmund que se celebraba en abril, fue aplazada inicialmente para el mes de septiembre de este año, y al final ha sido cancelada.
La vuelven a anunciar para abril del 2021.
Fue una suerte el poder ir en el 2019, pues para los aficionados de mercadillos es mucho mejor que Nuremberg.
Saludos,
José Ramón

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal