Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática CAMBIAR FAROL MIKADO

CAMBIAR FAROL MIKADO

Moderador: 241-2001

Nota 19 Oct 2020 13:37

Hola tengo el farol superior de la mikado que no funciona. E intentado quitar el farol pero me da miedo a romperlo. Alguien que aya cambiado alguno sabe como se quita sin romperlo?

Nota 19 Oct 2020 16:06

Esto no es una respuesta sino otra pregunta similar: el farol superior me funciona con un brillo ridículo en comparación con las otras dos luces, una de las cuales se ha fundido recientemente. ¿Cómo se reparan estas cosas en la Mikado de Electrotrén? Gracias.
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria

Nota 19 Oct 2020 18:00

centrino escribió:
Hola tengo el farol superior de la mikado que no funciona. E intentado quitar el farol pero me da miedo a romperlo. Alguien que aya cambiado alguno sabe como se quita sin romperlo?

Te ha fallado siempre? Que versión de locomotora es?

Para cambiar el LED tienes que acceder al contrapeso de la caldera y hay que desmontar la locomotora casi entera, al menos levtsrncladera, bastante entretenido.

Norber escribió:
Esto no es una respuesta sino otra pregunta similar: el farol superior me funciona con un brillo ridículo en comparación con las otras dos luces, una de las cuales se ha fundido recientemente. ¿Cómo se reparan estas cosas en la Mikado de Electrotrén? Gracias.

Pues norber, muy fácil. En el foco principal la luz llega desde un poco más atrás a través de un prisma, que le hace perder un poco de intensidad, en los focos inferiores el led está justo detrás del cristal. Ya sabes: desmontar y poner un LED SMD dentro del foco. También trabajo entretenido.

Saludos.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal