Desconectado Mensajes: 75 Registrado: 01 Nov 2019 09:20
Buenos días. Alguien sabría decirme donde puedo encontrar un plano con las medidas y características de la 276? Lo necesito por que voy a diseñar una a escala 1 ( 1/32 ). Y necesito los planos para todas a las dimensiones del chasis así como de todas sus partes. Gracias por adelantado.
Desconectado Mensajes: 1838 Ubicación: PK 622,050 Linea MAD-BCN Registrado: 21 May 2014 22:23
Hola a todos: En Portbou, la 7675, baja la marquesina de la estación, y la 7652, estacionada en la playa de vias, a la espera de servicio. Saludos. Fotos: Enrique Vives.
Hola Scolta01, te mando lo que tengo más a mano. Pides los planos de todas sus partes (¿...?), ni estando hasta fin de año acabaría con la faena, estas seguro de lo que pides?. Pide un plano del motor, del pantógrafo, de ejes, tope, farol, las cotas principales de algún órgano en concreto, pero todo = me rindo. Si no te vale a la papelera, un saludo, chispa.[/quote]
Desconectado Mensajes: 75 Registrado: 01 Nov 2019 09:20
Lo primero GRACIAS Chispa. Tienes razón, no especifiqué nada y tiré a lo bruto. Mi intención es hacer la carcasa de la 276, y con las cotas que me has mandado creo que puedo ir tirando. La parte mecánica la cogeré de aguna locomotora escala 1. Cuando esté con el proyecto seguro que me surgen más dudas, pero según vaya avanzando el proyecto iré poniendo fotos y pidiendo opiniones por aquí, a ver si sale algo chulo de todo esto. Muchas gracias
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Pues sí, las duras y fiables francesas, símbolo de eficiencia y durabilidad. Bien Bonifaz con su original verde turquesa, y ademas sin pintarrajos, cuando los jóvenes teníamos un comportamiento social aceptable.
He estado buscando y remirando y no he sabido encontrar una fotografía de la 276 de Electrotrén, 7688 (276-088-2) en estado operativo. Sólamente he encontrado una en que la locomotora, ya sin pantógrafos, está para el desguace.
¿Algún forero ha encontrado una fotografía más decente? Gracias.
Desconectado Mensajes: 538 Registrado: 21 Ene 2009 13:26
Garibolo escribió:
Saludos cordiales.
He estado buscando y remirando y no he sabido encontrar una fotografía de la 276 de Electrotrén, 7688 (276-088-2) en estado operativo. Sólamente he encontrado una en que la locomotora, ya sin pantógrafos, está para el desguace.
¿Algún forero ha encontrado una fotografía más decente? Gracias.
Aranjuez 5 de noviembre 1988, la 276-096 entrando en Aranjuez.
Viendo las pilastras del puente viejo creo que está saliendo. Incluso se ve al fondo la caseta de enclavamiento y el depósito de cal del haz de vías interior.
¿El nombre de la estación siempre ha sido Palautordera o antes se llamaba Santa María de Palautordera?
En la fecha que se hizo la foto, ya aparecia en las guias de RENFE como PALAUTORDERA, desconozco si con anterioridad se llamaba Santa María de Palautordera. Saludos