Hoy toco algunas mejoras y algunas ideas, primero os comento las mejoras, si me centro en epoca IV y tres cosas de epoca V, las bocas de los túneles tipo de alta velocidad, pues como que no pegan bien, pues de momento cambio una, ya comprare las dos que quedan, (foto 1 y 2),
La montaña Mágica ya tiene sus esquiadores, falta poner unas vallas "para que no se vallan barranco abajo" estoy con ellas, (foto 3)
Luego al poner en su sitio la montaña, el hueco del fondo queda un poco raro, creo que si continuo la montaña con un túnel quedaría mejor, pero esta obra quedaría fija en el tablero, no podría ser parte de la montaña, ya que costaría su colocación, otro diseño para hacer esa obra, (foto 4)
La salida del túnel de la montaña queda un poco sosa, creo pondré un paso a nivel y puente de escalera peatonal (foto 5)
La Estacion tengo muchas dudas, ya que no quería hacer nada hasta la decisión de que hacer, si lo dejo tal cual o lo del tren de cremallera, mañana pongo un croquis de la línea que pensadaba del tren de cremallera, pasaría entre la montaña y la estación, un desvio en la subida antes de la curva que corona la subida con una curva de radio cerrado a izquierdas, esta pasaría por detrás de la montaña y saldría por encima del túnel, por eso no di altura encima del túnel y puse esos pinos, por hay saldría la línea con un puente para no saturar la maqueta, claro, tendría que hacer otra montaña con la misma altura y tamaño para hacer la estación del tren de cremallera, estación muy simple, con una vía ya que el tren seria de subida y bajada sobre una sola linea, bueno es complicado, unos cuantos meses de curro no se si merece la pena tanta complicación. (fotos 6,7)
- Adjuntos
-

-

-

-

-

-

-

Tratos NEGATIVOS: