Índice general Foros Tren Real Renfe reduce de 39 a 11 sus cargos directivos

Renfe reduce de 39 a 11 sus cargos directivos

Moderador: pacheco

Más competencias para Enrique Urkijo, una de las últimas incorporaciones de Renfe. El comité de dirección de Renfe Operadora ha aprobado una nueva estructura empresarial que concentra en una única dirección general de Viajeros la explotación de todos sus servicios de AVE, Larga Distancia, Media Distancia y Cercanías y la función de desarrollo estratégico de la compañía. Esta decisión será sometida próximamente a la aprobación del consejo de ddministración de la empresa. De este modo se reduce el número de direcciones generales, de tres a una, y siguiendo un criterio de austeridad y racionalización, los altos cargos directivos pasan de 39 a 11. Renfe ha establecido así la estructura empresarial necesaria para iniciar su Plan Estratégico 2010-2012 y el acordar su nuevo Contrato-Programa con el Estado, con criterios de eficiencia y sostenibilidad.
http://treneando.wordpress.com/2010/02/12/renfe-reduce-de-39-a-11-los-altos-cargos-directivos/

Bueno, pues ya se han cargado las modificaciones que empezaron al final de los 80. Nunca me gustaron las UNEs ni las particiones que se hicieron entonces. Espero que esta nueva estructura sea positiva para todos.

Se estan preparando para la irrupción de las privadas en el servicio de viajeros
Por cierto que una de las que opta a cercanías Barcelona es nada más y nada menos que SNCF.

Toda via sobran 11,hasta el director.que para lo que sirven,mas nos vale.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal