MUCHAS GRACIAS por dedicarme este hilo y lo que dice Ponferrada es cierto todo es ingles hasta los electricos que fueron construidos por Metropolitan Vickers y si uno ve bien tiene el tercer carril de 600V como inglaterra. Lo unico americano que uno ve en las foto que colgo ferroviario284 es la locomotora a vapor Baldwins de ancho de via 0.75cm que unia en aquellos tiempos las ciudades de Ingeniero Jacobacci con Esquel en la pura patagonia Argentina vamos una maravilla de ferrocarriles tenia antes la Argentina. Vuelvo a decir muchas gracias por dedicarme esta fotos.Un saludo
Desconectado Mensajes: 243 Registrado: 03 May 2009 10:18
Correciòn a una foto, el interior del coche primera clase Wekspoor, no es tal, observar, asientos 2+2, tapizado azul, revestimiento y porta equipajes, corresponde a un Pullman Werkspoor, para mi los mejores en comodidad y suspensiòn, se fabricaron entre 1954 y 56, algunos fueron transformados El Libertador(Buenos Aires/Mendoza); otros en restaurant, muchos hoy dìa estàn fuera de servicio, su peso en servicio 66Tm. Saludos de Madrid Alberto