Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Santa Fe, si quieres.......puedes ( tutorial)

Santa Fe, si quieres.......puedes ( tutorial)

Moderador: 241-2001

:o Esto promete......esperaremos el pdf.
Saludos...

Madre mia!!! Es impresionante lo que has hecho :shock: , esperamos con ganas ese tutorial, aunque me da a mi que esto no va a estar al alcance de cualquiera :cry: , porque debe llevar mucho trabajo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Me has dejado "alucinado" :shock:
Fantástico...!!!
Enhorabuena.
Un saludo.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Para ser scratch, tiene una pinta fabulosa, ¿qué partes has aprovechado ademas del tender de K´s?, el rodaje tiene pinta de ser comercial no?

Cuentanos de esta pequeña maravilla

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Te felicito, hermoso trabajo el que estas haciendo, espero las fotos de cuando este finalizada!!! :D

Guauuu, solo te dire dos palabras, im presionante!!! :lol: :lol:
Estoy deseando poder ver mas fotos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal