Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias A vista de maquinista H0

A vista de maquinista H0

Moderador: 241-2001

Nota 26 Nov 2020 00:12

Llevo una temporada observando semáforos, con la sana intención de ilustrarme para mi maqueta y parece que las señales luminosas no se respetan, por lo general, o ¿es que suelen fallar y no se corresponde su estado con la disponibilidad del trazado?

Saludos

Nota 27 Nov 2020 19:56

Rubio escribió:
Llevo una temporada observando semáforos, con la sana intención de ilustrarme para mi maqueta y parece que las señales luminosas no se respetan, por lo general, o ¿es que suelen fallar y no se corresponde su estado con la disponibilidad del trazado?

Saludos

Por lo general los semáforos solo se ponen para quedar muy bonito y parecer mas real la maqueta,sobre todo en instalaciones gigantesa donde hay un numero de "maquinistas"cuando es una maqueta privada no es lo mismo por que el "maquinista" es único y controla la maqueta por si solo,en las maquetas grandes se hacen un planing de control entre todos los conductores y con horarios, los semáforos son atrezzo ese es el caso de las grandes maquetas de los vídeos saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

http://www.forotrenes.es/foro/viewtopic ... 2e17584f35

Nota 27 Nov 2020 23:29

Muchas gracias por la información.
Saludos

Nota 22 Dic 2020 20:40

Buenas noches, aqui os presento una conduccion en una maqueta Austriaca calificada como PRECIOSA,aunque no soy navideño os deseo felices fiesta INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

http://www.forotrenes.es/foro/viewtopic ... 2e17584f35

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal