Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias FURGONES CALDERINES DT 60000 DE RAFAEL SANCHEZ

FURGONES CALDERINES DT 60000 DE RAFAEL SANCHEZ

Moderador: 241-2001

Buenos dias.
Estoy interesado en un furgon calderin de Rafael Sanchez pero antes de tomar una decision me gustaria saber que tal son; rotaje, terminacion, calidad, etc. Estaria muy agradecido que si algun forero dispone de alguno me indicase estas caracteristicas.
Muchas gracias.
Saludos

Muy sencillito de hacer. El rodaje lo tienes que poner tú, a partir de un chasis de Electrotrén. Tienen un peligro muy peligroso: te abren la puerta a la "verdadera religión" que es el LATÓN. Jejeje. Un saludo.

Hola:

Te adjunto unas fotos del susodicho. Es un vehículo de gran calidad tanto de rodaje como de
pintura. En mi caso rueda muy bien:

Calderín (1).jpg
Calderín (1).jpg (325.04 KiB) Visto 2707 veces

Calderín (2).jpg
Calderín (2).jpg (275.05 KiB) Visto 2707 veces
Miquel el del Vapor

Me he confundido de furgón. Pido disculpas.

Hola
Yo tengo dos furgones y están perfectos, rodaje fino, detalles buenos, pintura buena, en fin, están muy bien hechos, estoy muy contento con estos furgones y la manera de trabajar de este artesano.
Saludos

Hola a todos y Feliz Navidad.

Yo también tengo varias cosas de este artesano y me gusta mucho todo lo que le he comprado: coches, furgones y alguna locomotora. Que siga así.

Hola,

ahora mismo dispone del catálogo más extenso de modelismo español de piezas, complementos, señalización y mejora de modelos comerciales.

https://www.rsancheztrenes.com/

Incluso para el mercado portugués y francés.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

xiuxicom escribió:
Hola
Yo tengo dos furgones y están perfectos, rodaje fino, detalles buenos, pintura buena, en fin, están muy bien hechos, estoy muy contento con estos furgones y la manera de trabajar de este artesano.
Saludos

+1

Buenos dias.
Muchas gracias a todos por la informacion relativa al furgon de Rafael Sanchez. Se puede concluir que es un buen modelo artesanal y ademas reproduciendo un tipo de vagon (furgon calderin) que escasea.
Saludos

Es un modelo excelente que forma parte de mi colección, totalmente recomendable.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal