Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulo H0 con estación abandonada y grafiteada

Módulo H0 con estación abandonada y grafiteada

Moderador: 241-2001

Hola. Quiero mostraros un modulo de escala h0 que he hecho con una estación abandonada.
La estación es la maqueta de kibri Reichelsheim, envejecida a base de lavados de pintura acrílica en todas sus superficies; los grafitis estan pintados con pinceles muy finos; para aumentar la sensación de abandono varias puertas y ventanas están tapadas con chapa de madera también pintada.
La hiedra del cobertizo de madera es de la marca Noch.
El espacio ferroviario abandonado tiene una estetica fascinante y queda muy bien en las maquetas ferroviarias!!!

Muy conseguida. Enhorabuena.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Aunque en España esto es algo bastante habitual, no se yo si en Alemania es tan común, el encontrar estaciones abandonadas y en un estado de deterioro como el que muestras (aunque seguro, que alguna habrá).
Excelente resultado, el que has conseguido.

Un saludo

Gracias por los comentarios. En alemania hay muchos edificios ferroviarios abandonados en un estado mucho peor que esta maqueta; sobre todo estaciones pequeñas y torres de señales que se dejaron de usar. Si buscais en internet encontrareis cantidad de inspiración para meter un edificio en ruinas en una maqueta.
Por desgracia muchos edificios se dejan de usar y la humedad, la hiedra y los gamberros acaban con el.
Aunque lo peor que le puede ocurrir a un edificio de estos es que le prendan fuego. Os pongo una foto de la antigua torre de enclavamiento de pankow, cerca de berlin... quiza me isnpire un nuevo módulo!!!
Adjuntos
pankow.jpg
pankow.jpg (148.66 KiB) Visto 756 veces

Genial el resultado y muy original este motivo de adorno para una maqueta. No es normal ver una estación abandonada.
Enhorabuena!!

En mi maqueta tengo un edificio “abandonado”, con las puertas y ventanas enladrilladas. Sin grafitear, representa los primeros años de la época IV, pero abandonado.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal