Deltic escribió:
Está quedando fenomenal, ojalá tuviera yo la habilidad que tienes, ya puedo escuchar el ronroneo del motor EMD mientras corretea por toda la playa de vías de su estación.
Un saludo y ánimo con el último empujón.
Buenas noches!!
Hola
Deltic, ante todo, gracias por ánimos, tambien te animo a que pruebes, que igual ya antes has hecho algo, de construccion con poliestireno, como es mi caso con la 310, se pasan las horas voladas, es la primera locomotora desde 0 que hago, planos medidas reales, reducciones a 1/87 etc etc, es una rama del hobby, que tiene su parte curiosa, de la nada, de cuatro láminas blancas de distintos grosores, tras cortar limar comprobar, sobreponer... ZAS! un modelo único y propio, te animo a que, si puedes, empieces algo así parecido, es lento, si, pero da una satisfacción cuando la ves evolucionar... lo que comentaba antes, mas arriba en otro mensaje, levaré pues entre medir y todo, cortar etc, pues casi 6 meses si no me equivoco, empapando fotos, detalles, motorizaciones optimas para que sea lo más real posible, e definitiva, me encanta la rama "construcción deun modelo", por así decirlo, de ésta aficio tan enrriquecedora como lo es los trenes en miniatura, si logro acabar con éxito la 310, me plantearé buscar alguna otra loco de Renfe ( que no sea muy compleja

), para realizarla, de momento pienso en la anteriorserie, la 309, pero bueno, tiempo al tiempo, de momento me queda bastante trabajo por delante con la Guardacostas, la cual cada día admiro mas y mas, sin mas, de nuevo, gracias por los animos, y a disfrutar!
Saludos, Floriguty.