Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Como acceder a las CV de un desvio Roco geoline

Como acceder a las CV de un desvio Roco geoline

Moderador: 241-2001

Instalados y direccionados correctamente los desvios, veo en la patalla del multimaus (solo utilizo multimaus y wlan maus, no telefonillos, no tablets, no ordenadores), con el desvio recto la pantalla marca desviado, y a la inversa.
Entiendo que puedo arreglarlo a traves de la CV34 del decoder del desvio, pero no encuentro la manera.
Agradeceré vuestra sabia ayuda, y recompensaré con una mariscada por fax, pues la pandemia no permite otra cosa.
Gracias por anticipado por la ayuda.
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.

1er paso. Quitar todas las locomotoras de la maqueta (Se puede usar una vía separada con el desvío motorizado unido a esta vía).

2ndo paso. Poner el Multimaus en modo Programación de CV (Menú>Progr>Modif) y selecciona la CV 34. No hacer nada más en este paso.

3er paso. Poner el desvío en modo programación (moer el desvío 5 veces manualmente hasta que empiece a cambiar solo.

4rto paso. Poner el valor 0 o 1 en la CV 34.

5to paso. Esperar a que termine el movimiento automático del desvío. El desvío queda programado.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Editado: ya estaba respondido

Mi procedimiento paso a paso:
1.- Vía separada con el desvío conectado y comprobando que tiene tensión en la vía (sino no funcionaria nada)
2.- Selecciono el modo desvíos en el multimaus, selecciono a dirección del desvío (numero 6)
3.- Menú > Programación > Modificación
4.- La pantalla muestra la letra C y el cursor
5.- Introduzco el número 34, que es la variable a la que intento acceder
6.- Pongo el desvío en modo programación pulsando 5 veces el mando de desvío manual, y cuando espero que el desvío se ponga en movimiento (máximo 30 pulsos), mueve un pulso y queda fijo
7.- Pulso OK, y se queda bloqueado, dando al cabo del tiempo el mensaje "ERR2", pierde la dirección y la he de introducir nuevamente.
¿¿¿ Donde está mi error ????

Depende a que central tengas conectado el Multimaus este no lee las cv. Guando le das al OK en modo prigramación de CV lo que dices es que lea la CV, al no leerla da ese error.

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

En paso número 4 ya digo de poner el valor 0 o 1 antes del OK, así se escribe pero no lee.
Si das OK sin poner valor 0 o 1 es cuando intenta leer y sale el error.

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk

l'Alfred, el Fantito.

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Sigo peleándome con los desvíos. Espero conseguirlo.
Repito; muchas gracias,

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal