Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema luces 40100 LS Models

Problema luces 40100 LS Models

Moderador: 241-2001

Nota 28 Dic 2020 08:25

Hola
Tengo una locomotora eléctrica de la serie 40100 de la SNCF de la firma Ls Models, el caso que la tenia en versión analógica, el otro día compre un Esu locksound V5 y me descargue el sonido de la locomotora y se lo grabe.
El resultado es que quedo perfectamente y todo correcto, pero cuando enciendo las luces se me encienden solo de una cabina y nada mas, avanzo adelante, atrás y las luces no hacen inversión y están como clavadas en esa cabina hasta que yo con el mando las apago, en analógico me iban perfectamente, me he dejado algo.....??
Gracias y saludos
Feliz 2021

¿Tienes el mapeado de las funciones correcto?

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Xiuxicom,muy buenas,a mí me pasó con la serie 4700 CP,te explico,esta 4700,aunque sea de sudexpress,esta echa por lsmodels y yo la compré sin sonido,compre un esu loksound V5 y le grabe el sonido de la BR193,sin problemas,los problemas vinieron cuando me di cuenta de que de pilotos,solo se encendía uno de ellos y de un solo lado,así que tuve que mapearlo,foco por foco con los auxiliares,y por fin me quedo bien,supongo que esu tendría el mapeo de esta BR193 ,para las de roco y no para lsmodels,lsmodels tiene sus archivos reservados para sus modelos,yo les pregunte, pero no obtuve respuesta,osea,que lo que le pasa a tu sncf es lo mismo,solo tienes que colocar las auxiliares con las funciones de luz y ya esta,y lo que dice Fantito,tienes por casualidad el mapeo de esta loco?hasta luego,espero haberte ayudado :D

Que queréis decir con eso del mapeo??
Saludos

Supongo que cuando dices que has grabado el sonido,esque tienes el lokprogrammer,no hay otra manera de grabar sonido esu,pues tienes que ir en el lokprogrammer ,dónde pone mapping,y en este apartado se ve lo que hay mapeado y se entera uno de cómo está distribuido las funciones,ok,y aquí puede trabajar en colocar las luces ala locomotora :)

El mapeo es la asignación de cada una de las salidas del decóder a una o varias funciones.

En el manual del LokSound V5, capítulo 12, paginas 68 y siguientes.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Gracias a los dos
Felices Fiestas

Bon dia. Buenos dias.

Mírate este enlace :

https://www.iguadix.es/content/configur ... de-la-paca

Mi BB 22000 y mi CC 40100 están configuradas así, y ningún problema.

A tener en cuenta: Las salidas estan asignadas a las teclas de función que yo consideré más oportunas y accesibles al operar con una ECoS.

Espero que te sirva de ayuda.

Salutacions. Saludos.

Jaume.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal