Desconectado Mensajes: 395 Registrado: 08 Feb 2013 20:27
Ayer dia 16 de diciembre por via 2 por San Cristóbal Industrial una Dresina de Mantenimiento. Gracias al personal por su saludo https://youtu.be/7jhyBjpAPyI
También en Sant Vicenç de Calders el 13 de septiembre del 2007 fotografié esta rara dresina cuyos soportes me inducen a pensar que sirven para soportar bobinas de cable de cobre para la catenaria, y otra ya con los colores normalizados del momento medio oculta detrás de unas traviesas.
Saludos
Adjuntos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista. Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
Desconectado Mensajes: 2047 Registrado: 20 Oct 2008 18:30
GALPER54 escribió:
También en Sant Vicenç de Calders el 13 de septiembre del 2007 fotografié esta rara dresina cuyos soportes me inducen a pensar que sirven para soportar bobinas de cable de cobre para la catenaria, y otra ya con los colores normalizados del momento medio oculta detrás de unas traviesas.
Saludos
Hola La 1ª dresina parece una transformación del modelo KLV-53 y la 2ª es una Plasser Española DT-80 ....
Saludos
Hola La 1ª dresina parece una transformación del modelo KLV-53 y la 2ª es una Plasser Española DT-80 ....
Gracias
Una más en Blanes, el 20 de septiembre del 2007
Saludos
Adjuntos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista. Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
Nuestro mayor agradecimiento al personal de Circulación e Infraestructura de Adif por su labor tan encomiable en estos momentos en lo que los rigores atmosféricos han hecho mella en toda en la circulación ferroviaria de las zonas más afectadas por el temporal de nieve y frio que invade la zona centro de nuestro país. GRACIAS Fotos: adif