Desde luego que es para estar orgulloso. Una delicia. Espero que hagas tomas desde otros encuadres y perspectivas para que podamos seguir disfrutando de tu obra de arte. Saludos.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy
Conectado Mensajes: 147 Registrado: 26 Feb 2016 20:17
chucuchu escribió:
Pues me parece que no soy muy bueno haciendo vídeos, pero espero que esté os de una idea aproximada de cómo es la maqueta, también os digo que todavía está sin acabar. Saludos.
Un gran trabajo, sencillamente espectacular, con un detalle exquisito a pesar de la dificultad de la escala N. Por poner un pero al video, el formato de pantalla y el sonido “ambiental”
Desconectado Mensajes: 203 Registrado: 21 Abr 2013 09:56
Quiero verla ya en directo, esto es espectacular, los eneros estamos de enhorabuena poder contar con estos módulos con un grado de realismo/perfección a este nivel. Te mereces todos los elogios posibles. GRANDE !!!!
Desconectado Mensajes: 46 Registrado: 16 Nov 2010 10:12
Pero esto es BRUTALLL!!!!!!!!!! Me parece impresionante!!!!!!!! Yo suelo ir con mucha frecuencia a Canfranc y es que está al detalle!!!!! De verdad. Me dejas sin palabras.
Por cierto... llevar a maqueta el modelo real año 2020 / 2021 ya será mas fácil para hacer una reproducción de la realidad.... (y más barato a efectos modelisticos),.... no hay mas que ver las playas de vías que han desaparecido! (y que penita me da!!!)