Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Hola,
Acabo de leer en Maquetrén que esta locomotora bajó el pasado 2 de octubre a Sevilla para revisión, ¿sabéis si ya volvió a su tierra, o sigue por abajo?
Desconectado Mensajes: 716 Ubicación: Madrid Registrado: 08 Ago 2008 08:41
buenas, pues acabo de ver una 253 saliendo de madrid, por el puente de la m40, con la tandem remolcada. me imagino que será para llevarsela a sevilla a su reforma. saludos
Maquineando por la vía.... Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
faramir escribió:
buenas, pues acabo de ver una 253 saliendo de madrid, por el puente de la m40, con la tandem remolcada. me imagino que será para llevarsela a sevilla a su reforma. saludos
¿La 108? Lo dudo, si está desde el 2 de octubre en Sevilla...¿la han subido y la bajan otra vez?, raro raro.
Desconectado Mensajes: 485 Ubicación: 51003 Registrado: 29 Oct 2008 21:30
JoseM354 escribió:
O sea, San Pablo motor...
NO. San Pablo motor es donde le arreglan a mi padre el BMW. La foto que enlazas es el taller Integria de Material Motor de Santa Justa. San Pablo es otra cosa...
La 289.108 ya esta trabajando en la via, hoy domingo 14 ha bajado el 2º teco de los domingos desde Irún a Madrid, os adjunto la foto que he podido hacerle en el Parque Juan Carlos I de Madrid.
Desconectado Mensajes: 1200 Ubicación: Madrid Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
mariano escribió:
La 289.108 ya esta trabajando en la via, hoy domingo 14 ha bajado el 2º teco de los domingos desde Irún a Madrid, os adjunto la foto que he podido hacerle en el Parque Juan Carlos I de Madrid.
Saludos!!!
Curioso... exteriormente sólo la han limpiado... ni siquiera le han quitado la galleta o el vinilo de Mercancías...