Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001

campomarzo escribió:
241-2001 escribió:
Siguiendo estela de set y estrella algo viene con agua calentita... :twisted:

Lo mejor en estas fechas es una ducha y una cama. Y chimpun.

Pero con clase.....
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

7700 escribió:
campomarzo escribió:
241-2001 escribió:
Siguiendo estela de set y estrella algo viene con agua calentita... :twisted:

Lo mejor en estas fechas es una ducha y una cama. Y chimpun.

Pero con clase.....

Con muuuuuchaaaaaaaa clase...

Viva la fiesta del repintado!!!

Dos set del alandalus? Supongo q seran lx y todo eso...

De mercancias ... :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:

Con bogies GC??

Diseños 3D

albertogm escribió:
https://shop.mostviertler-modellbahnhof.at/Electrotren_7

Set 2 BC11 + WL26.
Con eso me conformo!!! Siempre y cuando realicen bien los bajos. Eso me recuerda a que alguien en este foro ha dicho que le olía a coches climatizados. A ver si así completamos la saga de 12000

7700 escribió:
241-2001 escribió:

Con bogies GC??

Italiano o pensy
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

jagdecker escribió:
albertogm escribió:

Set 2 BC11 + WL26.
Con eso me conformo!!! Siempre y cuando realicen bien los bajos. Eso me recuerda a que alguien en este foro ha dicho que le olía a coches climatizados. A ver si así completamos la saga de 12000

Creo que me da a que me voy a llevar una gran desilusión
Los BC11 11600 derivan de los 8000 2a de 12 ventanillas anchas y me parece raro que hagan un molde nuevo. A caso que que ya tengan el molde de algún otro coche europeo...

jagdecker escribió:
jagdecker escribió:
albertogm escribió:

Set 2 BC11 + WL26.

Los BC11 11600 derivan de los 8000 2a de 12 ventanillas anchas y me parece raro que hagan un molde nuevo. A caso que que ya tengan el molde de algún otro coche europeo...

Lo mismo modiicando puertas y testeros...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

La cuenta atrás, un año más, de adorno. Ahora se anuncian las novedades en una web alemana, sin fotos.

Ojalá todas estas novedades anunciadas sean un éxito y se vendan muy bien. Y ojalá lo anunciado sea molde nuevo en el caso que convenga, que lo desconozco. Al fin y al cabo de la lista de novedades solo me interesa el J de Osborne :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Vuelve a cambiar el reloj de la cuenta atrás a hoy a las 18h; imagino que se habrán dado cuenta que ya se han destapado sus novedades otro año mas...
Incomprensible que saquen otra versión del 114 sin saber si la primera se venderá bien. Por todo lo demás, unas novedades que pasarán muuuy desapercibidas. (Excepto para los amigos del VERDE VERDE Y VERDE ) :D
Un poco de humor y un saludo. ;)

Ahora pone que faltan 2 horas para las novedades. Esto no hay quien lo entienda...

No pasa nada, en principio este año Electrotren en blanco para mi.

Menos mal que hay otras alternativas de ferrocarriles extranjeros en los que no faltan novedades 8-) :)

Saludos,
Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Bueno, la caja central de los 8000es de ventana ancha la tienen de Rivarossi. Si es cierto que salen los 11600s, sólo les ha hecho falta repetir la operación que hicieron para los 8000es "españoles" de "ventana cuadrada", acoplar los nuevos testeros.

Reproducir un AlAndalus "moderno", habida cuenta de la transformación de fantasía que les hizo RENFE, es tarea virtualmente imposible, no sólo para Hornby sino para cualquier fabricante en serie. Son ejemplares únicos que sólo parecen aptos para tiradas únicas artesanales.

Saludos
Carrington, contento porque crezca el material remolcado
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

jagdecker escribió:
Ahora pone que faltan 2 horas para las novedades. Esto no hay quien lo entienda...

En serio :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Saludos :

Enfin ..... interesante el set 2 x Bc11 + WL7100 si para ambos tipos de vehiculo hacen moldes nuevos, ya que con los actuales al uso no va a coincidir casi nada : bajos climatizados, ventanillas anchas en el Bc11, puertas de una plataforma cegadas en el WL, etc... ; de lo contrario, para mi van a carecer de interés y seguiré con mis transformados, de calidad mediocre en acabados, pero que por lo menos son lo que deben ser.

Por cierto, para la SNCF bajo Jouef SÍ aparece una vaporosa de nuevo molde : la 3-140-C : una muy conocida de tamaño mediano que ya la había hecho Jouef en los años 70 del siglo pasado, modelo plan juguete "vintage" del que nada debe ser aprovechable para una edición actual. Entre tanto, Liliput la sacó bastante correcta pero no convenció a los aficionados más exigentes y no se reeditó ni se versionó ( y ahora es de difícil adquisición y cota alta ).

El furgón soriano danone muy interesante, lo malo es con qué material se puede combinar...

Los coches literas climatizados pues hombre, un voto de confianza para ET, que es su 70 aniversario.

Cero locomotoras 269 para este año, contra todo pronóstico. Aparece una locomotora de vapor 030, que supongo que será alguna Baracaldo, Caldas, Aguirre o algo así.

Un saludo.

Deltic escribió:
El furgón soriano danone muy interesante, lo malo es con qué material se puede combinar...

Los coches literas climatizados pues hombre, un voto de confianza para ET, que es su 70 aniversario.

Cero locomotoras 269 para este año, contra todo pronóstico. Aparece una locomotora de vapor 030, que supongo que será alguna Baracaldo, Caldas, Aguirre o algo así.

Un saludo.

Practicamente ni circulo el furgon en lr...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
Deltic escribió:

Un saludo.

Practicamente ni circulo el furgon en lr...

Ya... A los afortunados que tengan algún T2 o el RRR 9000 en colores Danone pues algo se puede hacer más o menos vistoso...

En cuanto al cambio del horario de la cuenta atrás me da la sensación que ET no tenía confeccionado el catálogo definitivamente y hoy se han pegado el reventón del vago.

Son sólo suposiciones...

Un saludo.

Set 2 BC11 + WL26.
Con eso me conformo!!! Siempre y cuando realicen bien los bajos. Eso me recuerda a que alguien en este foro ha dicho que le olía a coches climatizados. A ver si así completamos la saga de 12000[/quote]

Lo mismo modiicando puertas y testeros...

Si modifican las puertas del 11600....abren la veda para los 12000...
Lo que dudo es que lo hagan con el duchas....pero para eso ya tengo las mias :roll:
Aún así habrá que ver la foto para estar seguros al ver el nuevo molde.

Aún así....insisten en la tendencia de los set....me imagino que para llegar a cantidades.

Saludo s

Diseños 3D

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal