Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tren de tuberías, escala H0

Tren de tuberías, escala H0

Moderador: 241-2001

Nota 19 Dic 2020 23:30

Hola a todos. He hecho una breve película sobre la circulación de un tren con plataformas cargadas con tuberías. Se trata de una serie de módulos por los que circula el tren sin otro propósito que verle circular; ¿acaso no es lo que mas gusta ver a los aficionados a los trenes?.
Las tuberías están hechas con trozos de pajitas pintadas de azul, sobre trozos de madera de balsa y con hilos a modo de tensores.
Aqui os pongo el enlace para que podáis verlo.

Muy bonitos esos módulos, y las tuberías te han quedado muy logradas.
El Car sistem le da un punto de realidad excelente. Ver pasar a más velocidad al camión que el tren, está muy bien.
Felicidades por el trabajo.
Saludos.
Compras positivas: Glaskasten, Trenando, Gonchi2, Cazar, Fielasimismoj1, Mariochi, Indico, Sten
Compras negativas: Ninguna
Mi canal en YouTube: Evasión HO

Me parecen muy bonitos, tanto el vídeo como el resultado de utilizar las pajitas. Los tubos que suelen traer las cargas de fábrica suelen ser demasiado gruesos. Enhorabuena y gracias.
Por cierto, también me gustan los Toyeko achatarrados. ;)

Ese trailer que circula por la carretera no es el Faller car system; soy yo tirando de un hilo atado al eje delantero!!! :D ; fue dificilísimo filmarlo pero al final unas cuantas tomas quedaron bien.

henschel555 escribió:
Ese trailer que circula por la carretera no es el Faller car system; soy yo tirando de un hilo atado al eje delantero!!! :D ; fue dificilísimo filmarlo pero al final unas cuantas tomas quedaron bien.

Manual sistem car¡¡¡¡ Muy bueno.
Un saludo, Pica pica

Te a quedado muy bien, sencillamente, expectacular. Y el truco del camión, barbaro. Enhorabuena.

henschel555 escribió:

Pues todavía me lo pones más fácil para quitarme el sombrero.
Te ha quedado immmmmm presionante

Un saludo y enhorabuena por tu creatividad que se ve que andas sobrado de lo bien que te salen las cosas.
Compras positivas: Glaskasten, Trenando, Gonchi2, Cazar, Fielasimismoj1, Mariochi, Indico, Sten
Compras negativas: Ninguna
Mi canal en YouTube: Evasión HO

henschel555 escribió:

Muy ingenioso. Lo importante es el resultado y si, además, compartes el truco, mejor que mejor.

Muchas gracias! y enhorabuena.

Tremendo vídeo. Muuuuy buenos los módulos y muy bien lo del camión a hilo!!!!!!
Alejandro Melman
MELMANALE

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal