Índice general Foros Tren Real Vagones frigoríficos Transfesa en color plata

Vagones frigoríficos Transfesa en color plata

Moderador: pacheco

En un hilo del foro RWM, se publicó ya hace tiempo un hilo sobre vagones frigoríficos. Entre las fotos que se subieron me quede con las dos que adjunto, ya que aparecían vagones frigoríficos de Transfesa en color plata. La pregunta es ¿alguién tienen datos sobre los vagones de esta empresa pintados en plata?, pues yo, hasta ver las citadas fotos pensaba que todos habían sido blancos.

Las fotos:

b46af23762d76a5abc8f011bbb6142ebo.jpg

transfesa2lz7[1].png
transfesa2lz7[1].png (63.98 KiB) Visto 944 veces

¿De verdad a nadie le interesa este tema?. ¿Nadie tienen ningún dato?, ni siquiera CC7601 o alguna foto Disco Cerrado.

En fin, si nadie contesta de nuevo me rindo y comprenderé que los temas verdaderamente interesantes son los que tratan de los precios de los modelos.

No saques esa conclusión, por ejemplo yo no tengo nada que aportar y si ver, en este tema que propones, el tema de precios no me interesa, mas alla de la información puntual, de hecho es un tema que cansa y ya ves que en RWN hay una opinion muy acertada de que el tema de precios quema el foro y es que para leer algo de un modelo te vuelves loco con una tras otra disertaciones largisimas, de todo menos detalles del modelo. ;)
Positivos, muchos

Hola compañero:
Si no recuerdo mal, yo tambien intervine en ese hilo que mencionas.
A mi tambien me sorprendió el tema, más por la primicia que por otra cosa.
Yo estaría encantando de que alguien aportara datos, escritos o gráficos.
Yo no tengo ningún dato, ya he revisado los mios y no puedo aportar nada en ese sentido.
Esperemos que alguno de contertulios que has nombrado tenga algo que ofrecer pero no
te impacientes y dales tiempo.
Salu2

Estamos en lo de siempre la poca documentacion que hay de vagones de mercancias :( ojala se pudieran aportar mas datos.. pero es muy dificil conseguir fotos.

Saludos!
Saludos!!! ;)

Pues con esto he conseguido que el hilo se ponga arriba y se lea, es que en cuanto un hilo baja puestos y no digamos si pasa de página se muere.

NADPH2 escribió:
Pues con esto he conseguido que el hilo se ponga arriba y se lea, es que en cuanto un hilo baja puestos y no digamos si pasa de página se muere.

interesante cuestión planteada, pero ¿dónde está la documentación?

muchos de nosotros agradecemos la inicativa pero nos quedamos a la expectativa de nuevos datos

s2 y mi apoyo

santafedirecto
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

:cry: Yo creo que los únicos que pueden aportar algo más son ( si tienen) los que subieron alguna foto en ese foro :
http://www.railwaymania.com/forumthread.asp?ch=7&th=211937&p=1,pues pienso que la mayoría ( me incluyo también ) lamentablemente solo podemos agredecer, a quién asi lo hace, su aportación, pues da rabia el no poder aportar nada...
Saludos

Y esto?? :shock: :shock: , este frigorifico, no le habia visto jamás en ese color, al igual que el estilo alemán, comentar que el de la foto del testero, hay uno en la estación de los Ramos-Alquerias en Murcia

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal