Índice general Foros Tren Real Serie 319

Serie 319

Moderador: pacheco


Nota 15 Ene 2021 22:19

Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 17 Ene 2020 05:43
Gracias por la ayuda.Un saludo.

Nota 19 Ene 2021 10:57

Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 13 Jul 2009 21:00

Buenos días.

Os dejo un video de las 319 haciendo de exploradoras por Pajares, en enero del 2015.



Saludos.
Alberto.
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/

Nota 19 Ene 2021 11:34

Desconectado
Mensajes: 246
Registrado: 22 Dic 2019 14:24
Una 319.4 recién pintada en la Clasificación de Soto de Rey (Asturias):
Adjuntos
Soto de Rey.JPG

Nota 31 Ene 2021 13:26

Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
319.201 en Barracas. Foto: Justo Arenillas
Adjuntos
Screenshot_20210131_132604.jpg

Nota 04 Feb 2021 10:53

Desconectado
Mensajes: 715
Registrado: 02 Dic 2008 22:01
La 319.407 de renfe mercancias alquilada a GoTransport, dejando atrás Martorell
4/02/2021
Adjuntos
P1160172 (2).JPG
319.4

Nota 11 Feb 2021 21:02

Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Valencia Fuente de San Luis. Septiembre de 1986.
Adjuntos
getimage (76).jpeg

Nota 12 Feb 2021 12:27

Desconectado
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ene 2009 13:26
Cádiz, 18 de enero 2005.
Adjuntos
cadiz180105 005.jpg

Nota 18 Feb 2021 19:56

Desconectado
Mensajes: 3072
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

"Hasta la primera década de los 2000, la introducción de nuevos vehículos en la red del Metro de Barcelona requería de complejas operaciones logísticas. Uno de los últimos ejemplos fue el de las unidades de la serie 6000, que llegaron en 2007 a la línea L1 remolcadas por locomotoras de Renfe a través del enlace con la red de ADIF ubicado en la estación de Plaça Catalunya."

Texto y foto por Términus CET
Adjuntos
319-212 matro Catalunya.jpg

Nota 18 Feb 2021 20:03

Desconectado
Mensajes: 373
Ubicación: Cerca de Burgos
Registrado: 27 Ago 2013 19:40
Un testimonio gráfico muy interesante.

La 319-212 debe ser la única superviviente de las "retales" que sigue en servicio. Al menos en la red de ADIF.
Última edición por Krauss el 18 Feb 2021 20:04, editado 1 vez en total

Nota 18 Feb 2021 20:04

Desconectado
Mensajes: 2726
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Y necesitaban una 319 y una 252 a la vez para remolcarlas?

Nota 18 Feb 2021 20:31

Desconectado
Mensajes: 1720
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Muy, muy, muy curiosa la imagen, no entiendo por el porqué de la 252 y la retales. Es un testimonio súper elegante.

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Nota 19 Feb 2021 00:16

Desconectado
Mensajes: 630
Ubicación: Horcajo de Santiago(Cuenca)
Registrado: 07 Jun 2011 00:22
Krauss escribió:
Un testimonio gráfico muy interesante.

La 319-212 debe ser la única superviviente de las "retales" que sigue en servicio. Al menos en la red de ADIF.

Y la 203
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

Nota 20 Feb 2021 07:50

Desconectado
Mensajes: 753
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Krauss escribió:
Un testimonio gráfico muy interesante.

La 319-212 debe ser la única superviviente de las "retales" que sigue en servicio. Al menos en la red de ADIF.


A día de hoy quedan estas 319 "Retales" operativas y en servicio:
319.203.6 --> Colores renfe mercancías con base en Plaza.
319.209.3 --> Colores Tracción con base en Fuente De San Luis. Se utiliza para maniobras dentro del deposito.
319.212.7 --> Colores renfe alquiler con base en Vicalvaro. Actualmente alquilada a Tracción Raíl.
319.219.2 --> Colores renfe Integria con base en Can Tunis. Creo que no la usan mucho.
Un Saludo.
Jesús.

Nota 20 Feb 2021 11:08

Desconectado
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2018 18:15
La 319.209 de FSL es máquina herramienta, ya no puede circular por la RFIG. Es recuperable pasando las revisiones pertinentes, pero lo más normal es que eso no suceda.

Pasa lo mismo con los 309 de Irún, Santander... no pueden salir del Límite de talleres.

Nota 20 Feb 2021 13:19

Desconectado
Mensajes: 529
Ubicación: Norte
Registrado: 02 Jul 2011 18:48
Mr TER escribió:
Y necesitaban una 319 y una 252 a la vez para remolcarlas?


Seguramente si, si no querían ahumar a los viajeros de cercanías.
Saludos!!!

Nota 20 Feb 2021 13:29

Desconectado
Mensajes: 1054
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Oh. Pobrecitos. No sea que les entren moquitos y tosecita.
Cuanta sensibilidad y tontería hay, cada dia más.

Nota 20 Feb 2021 17:11

Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 12 Ene 2009 12:32
Supongo que el tema de llevar la 319 sería porque la conexión entre las 2 redes es sólo en la vía y no en catenaria y la 319 tendría que empujar a partir de la conexión...
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

Nota 20 Feb 2021 23:36

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2010 22:53
topero escribió:
Mr TER escribió:
Y necesitaban una 319 y una 252 a la vez para remolcarlas?


Seguramente si, si no querían ahumar a los viajeros de cercanías.


Poca gente habria esperando en cercanias,ya que esto,lei que se realizo en horas nocturnas,es decir,sin servicio de trenes.saludos

Nota 20 Feb 2021 23:49

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2010 22:53
Talgo escribió:
Supongo que el tema de llevar la 319 sería porque la conexión entre las 2 redes es sólo en la vía y no en catenaria y la 319 tendría que empujar a partir de la conexión...


Seguramente,la 252 trajo desde sabadell sur,que es donde estaba la unidad de la serie 6000,hasta la estacion de cataluña,y la retales,simplemente empujo en el cambio de aguja...una vez la unidad de metro ya estaba en via,una unidad de la serie 4000,que son las que prestan servicio en linea 1,la engancharia y se llevaria la nueva unidad a los talleres de santa eulalia,y la 252 y la retales a sus respectivos depositos.Creo que en aquella epoca,en linea 1,aun tomaban corriente por el tercer carril,no como ahora que va por catenaria rigida,al igual que en linea 3 y linea 4(linea 5 era la unica que siempre ha tenido catenaria,nunca tercer carril).saludos

Nota 25 Feb 2021 21:51

Desconectado
Mensajes: 753
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Hoy la 319.256.4 en los talleres de Miranda De Ebro y la 319.408.1 por Burgos con cisternas.
Un Saludo.
Jesús.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron