Sin querer entrar en polémica y por adelantado mi respeto al gran trabajo de Crazem, para el cual siento verdadera admiración.
Las piezas de mampostería, en el caso de este edificio, piedra labrada en sus esquinas, se instalan de forma que las piedras se sostienen mutuamente por yuxtaposición, asentándose sobre otras mediante mortero (opcionalmente).
Estoy seguro que Crazem lo ha hecho con esa intención, que de hacerlo con laser, como indica el compañero evoixra, no se hubiera podido apreciar el labrado de las esquinas.
Definitivamente es un trabajo muy bueno, bien realizado, desde mi punto de vista, y bien conseguido. Es evidente que la técnica constructiva difiere de la real, pero es que a veces hay que jugar con la vista para recrearla a escala.
Mis felicitaciones. Y yo, evoixra no soy otro "palmero". Aunque en algo llevas razón, no siendo este el caso, se aplauden demasiadas cosas sin mucho sentido. A veces es mejor no decir nada en lugar de animar algo que no lo vale (REPITO : no es este el caso, ya que lo realizado por Crazen me parece un gran trabajo).
Y no nos enfademos, que estamos en pandemia, y vuelve el confinamiento, así que ya habrá momentos para malos rollos.
Saludos a todos, palmeros, admiradores y gente en general.

La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.