Conectado Mensajes: 2197 Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Como siempre, trabajos impecables. Remarcar que el aspecto de los tejados, una de las partes más visibles de los edificios en una maqueta, es, a menudo, una asignatura pendiente que desluce mucho el resultado final. Remates, disposición realista de las aguas, canalones y bajantes y envejecimiento adecuado, como en esta magnífica muestra, no deberían descuidarse. Saludos!
Desconectado Mensajes: 13049 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Crazem escribió:
Compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios.
GJZ escribió:
Una maravilla y fantasticas las piezas metalicas, ¿son grabadas al acido?
Pues no lo se, creo que son fotograbados. Le pasé los diseños a R.S. y cuando me llegaron había una diferencia en los tonos; los adornos del tejado eran más blancos que los laterales de los carteles de WC, que el tono era de latón.
El fotograbado es al ácido
Saludos!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13049 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
A nivel casero, cloruro férrico, industrial no estoy seguro
Pd: espectaculares los retretes
Saludos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios. Es un trabajo admirable. Mi enhorabuena. Me interesa mucho el tema de los soportes del cartel de WC y los remates del techo. R.S.¿ Es una empresa?. Tengo conocimientos en programas de diseño y me interesaría hacer piezas y saber cómo te las fabrican.
Muchas gracias
GJZ escribió:
Una maravilla y fantasticas las piezas metalicas, ¿son grabadas al acido?
Pues no lo se, creo que son fotograbados. Le pasé los diseños a R.S. y cuando me llegaron había una diferencia en los tonos; los adornos del tejado eran más blancos que los laterales de los carteles de WC, que el tono era de latón.