Pues eso, que con muy poco esfuerzo se pueden conseguir mejorar esos juguetes de aspecto plasticoso y hacerlos medianamente dignos. Estos son unos vagones de la colección de Salvat: Contruye tu maqueta, que compré el otro día de segunda mano a un miembro de este foro, muy atento en el trato, y una locomotora de Mehano de los sets para niños y les he dado un toquecillo.
No la he probado todavía, el que me la vendió avisaba de que iba a tirones, de todas formas es de la gama baja de Mehano de un set de iniciación para niños.
61B4DUZo6wL._AC_SX569_.jpg (53.35 KiB) Visto 1316 veces
Lo que me lleva a una reflexión : si se trata de un kit de iniciación para niños, que se supone está orientado a crear afición, y le metes un motor malo que va a tirones , yo entiendo que el crío terminará frustrándose y mandando los trenes a freir puñetas. O si es un poco mayor probará a volarlos con petardos antes de irse a jugar con sus coches de slot, que esos sí que corren bien.
Última edición por ALCOMAN el 27 Ene 2021 11:36, editado 1 vez en total
Lo que me lleva a una reflexión : si se trata de un kit de iniciación para niños, que se supone está orientado a crear afición, y le metes un motor malo que va a tirones , yo entiendo que el crío terminará frustrándose y mandando los trenes a freir puñetas. O si es un poco mayor probará a volarlos con petardos antes de irse a jugar con sus coches de slot, que esos sí que corren bien.
Los niños son mucho menos exigentes que los adultos, así que por esa parte yo no me preocuparía demasiado
Yo he visto un vídeo donde analizan el set, y la locomotora no parece tan horrible, pero le he preguntado a ulia por tener una segunda opinión.
El vídeo, en inglés. Avanzad al minuto 23 aprox. para ver la locomotora en acción.
La acabo de probar y no iba bien, la he desmontado, el motor (muy sencillo) y la tracción van perfectos, o sea que será cosa de limpiar y colocar bien los contactos.
Desconectado Mensajes: 3328 Ubicación: Bilbao Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Bueno, yo tengo un set de iniciación de tren americano de esa marca con locomotora diésel y, alucinad, las ruedas de la locomotora son RP25 y va impecable. 35 euros costó todo el set.
Saludos Carrington, que lo guarda par aun experimento futuro.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.
Que va, como mucho dos horas y media para los cuatro, de hecho la segunda capa de pintura se la dí a la hora, un poco de negro, bastante aguado y con pincel seco, en algunas zonas, pigmentos de vallejo y rotulador dorado.