Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Duda remolque Talgo camas Gran Clase de Electrotren..

Duda remolque Talgo camas Gran Clase de Electrotren..

Moderador: 241-2001

Hola:

Observando fotos y videos de los remolques Gran clase o cama/ducha de los Talgo camas en decoración actual, me ha entrado una duda sobre que tipo de remolque reproduce Electrotren...
Sé que Electrotrén reproduce un remolque de serie 6 (al menos así lo dice su matrícula)..pero al observar las ventanas y las líneas "pantone" me recuerda mucho más a un tipo 4... ¿qué le ocurre a esta reproducción?, ¿tiene las ventanas mas grandes de lo que le correspondería?..
A ver si algún buen conocedor de este tema me saca de dudas!!

Saludos y Salud!

Ver fotos:
electrotren-3363-h0-coche-cama-talgo-elipsos-renfe-sncf-puerta-derecha.jpg
electrotren-3363-h0-coche-cama-talgo-elipsos-renfe-sncf-puerta-derecha.jpg (30.28 KiB) Visto 527 veces

getimage (1).jpg

getimage.jpg

Es simplemente que Electrotren hizo mal la altura de ventanas de todos los talgos pendular, siendo un intermedio entre la serie 6 y los serie 4

Saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Es decir, podemos decir que Electrotren hizo la serie "5" (la media entre la 4 y la 6) :D
Fuera bromas, la verdad es que en el Elipsos canta muchísimo por la inexistente separación entre el marco de la ventana y la línea estrecha "Pantone"...

Saludos!!

241-2001 escribió:
Es simplemente que Electrotren hizo mal la altura de ventanas de todos los talgos pendular, siendo un intermedio entre la serie 6 y los serie 4

Saludos!

241-2001 escribió:

Saludos!

Es una mezcla entre la altura de las ventanas y el "corte" en los extremos de las cajas en la parte de los rodales, que queda demasiado alto obligando a desplazar la línea morada hacia arriba.

Aún así lo podían haber resuelto mejor. El Elipsos es infumable por culpa de este error. No hacemos más que darle la brasa a ET por Facebook con el resto de remolques de los trenes hotel necesarios y que faltan por reproducir, a ver si se animan un día :lol:

Un saludo.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal