Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuevas bobinas PECO PL-1000

Nuevas bobinas PECO PL-1000

Moderador: 241-2001

Nota 04 Feb 2021 17:05

PECO ya comercializa desde hace un tiempo las nuevas bobinas que se instalan en un di-da, como decimos en Euskadi y que, en principio, vienen a facilitar y -digo yo que con el tiempo- sustituir las eternas PL-10.

Plantilla para marcar el agujerito, montar los los soportes, cortar el vástago y añadir el microinterruptor para tener varios contactos. Nunca fue tan sencillo cablear una aguja.

No sé cómo queda el precio con lo del Brexit, amén de que estos cacharrillos «montar-y-listo» no suelen ser baratos.

Pero, desde luego, en el video que han colgado sí que lo hacen fácil de verdad. Y, como no creo haberlo visto en el foro, lo pongo para conocimiento general.

Saludos
Carrington, al que le parece ver bocas de riego rojas bajo las agujas
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Como motor es el mismo de toda la vida. Lo único que le han hecho es esta carcasa de plástico que facilita su montaje.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

gon

¿Entoces seguirá cosumiendo 1 Amp?

En la web de Peco pone que 13,50 libras https://peco-uk.com/products/twistlock- ... cc12&_ss=r
Supongo que en Hattons andará a 10 libras cuando lo pongan

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

gon

Me autocontesto, dice:

"It is powered by a normal 16vDC supply (and can take up to 3 amps) "

"Está alimentado por un suministro normal de 16 VCC (y puede tomar hasta 3 amperios) "

casi nada.
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Un trasto un poco "marciano"....

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal