Desconectado Mensajes: 20 Registrado: 30 Mar 2015 13:50
Hola. Estoy intentando reproducir el furgón PD-1, y sólo encuentro una foto del furgón real por internet... No tendréis alguna por ahí? Busco el real...
Desconectado Mensajes: 6668 Ubicación: madrid y donde me llamen.. Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Te recomiendo la lectura de este libro.En el encontrarás el plano y fotos de los referidos. trenes de papel,150 años de expediciones ambulantes y coches correo en España. Pedro pintado Quintana
Desconectado Mensajes: 980 Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN. Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Espero que este furgón lo reproduzca Electrotren junto a los P3-3.000, ya que dispone de todos los elementos compatibles con la familia de los 8000s. Crucemos los dedos... S2.
Yo lo estoy diseñando e imprimiendo en 3D (en N), por eso necesito fotos para añadir los detalles que pueda. Por ejemplo, los bajos es muy difícil de poder identificar...
De momento voy así.
A ver si me queda como el PD-198, el corto, que quedó bastante aparente.
centrino escribió:
En H0 si te puede servir...? Y si te animas a realizarlo en dicha escala yo te compraría uno.
Muchas gracias. La verdad es que prefiero real. Por ejemplo, en el modelo H0 veo unos bajos que no veo en el real. Pues en H0, con esa longitud, se me va a salir de la impresora me temo...
Desconectado Mensajes: 715 Registrado: 06 Oct 2017 19:02
rezjat escribió:
centrino escribió:
En H0 si te puede servir...? Y si te animas a realizarlo en dicha escala yo te compraría uno.
Muchas gracias. La verdad es que prefiero real. Por ejemplo, en el modelo H0 veo unos bajos que no veo en el real. Pues en H0, con esa longitud, se me va a salir de la impresora me temo...
No se qué impresora tienes, pero siempre puedes girarlo. Si es de estas de resina, es posible que tengas que hacerlo en dos partes o de alguna forma alternativa, como inclinándolo.
Cuatrocientos40 escribió:
rezjat escribió:
centrino escribió:
No se qué impresora tienes, pero siempre puedes girarlo. Si es de estas de resina, es posible que tengas que hacerlo en dos partes o de alguna forma alternativa, como inclinándolo.
Tengo una de resina, pero si no he calculado mal, me salen 30,3 cm de furgón. Ni inclinándolo... En H0 creo que podría los cortos (el PD-198)