Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Helado me he quedado, era asiduo aqui!
Allá donde estés, sigue disfrutando de los trenes!
Saludos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 628 Ubicación: España Registrado: 25 Dic 2010 23:50
Me he quedado perplejo, era joven. Mi más sentido pésame a la familia. Sus aportaciones eran certeras, demostrando siempre un profundo conocimiento de lo que trataba. Leerlo ha sido un placer. Al partir en el tren de la eternidad te deseo el mejor de los viajes y que sigas disfrutando allí de tu gran pasión con los muchos que nos han dejado.
aprendo de casi todos pero en especial de jcrmza, jmanugo, trenesgarrat, UPacific1862 no puedo ni debo aprender de:...¡se me ha olvidado!
Comunicado de MAQUETREN a través de su página Facebook. E. P. D.
"En el día de hoy, tenemos que anunciar la triste noticia de que nuestro amigo Antonio García Portas ha fallecido.
Antonio fue el fundador y Director de la revista durante 21 años y en ese tiempo ha escrito y colaborado en numerosos y variados proyectos, todos ellos relacionados con el ferrocarril, ámbito al que ha dedicado gran parte de su vida a través del estudio, análisis y divulgación del mismo.
El mundo del ferrocarril no solo ha perdido a un sobresaliente aficionado, sino también a una gran persona y excelente amigo.
Nuestras condolencias a familiares y amigos. Muchas gracias por todo Antonio. Descansa en Paz, Amigo."
Comunicado Museo del Ferrocarril de Asturias a través de su página Facebook *Antonio García Portas, 'in memoriam'.*
"Hoy el Museo del Ferrocarril de Asturias ha perdido un gran amigo: ha fallecido Antonio García Portas.
Antonio colaboró con el museo prácticamente desde su creación. Recogió siempre con todo interés, y en lugar destacado, todas las noticias del museo en la revista Maquetrén, que fundó y gestionó durante muchos años. También nos honró con su colaboracion en numerosos actos públicos, actividades y conferencias. No menos relevante fue su papel para acrecentar los fondos del museo, donando piezas y documentos y mediando en donaciones de terceros.
Todo ello fue muestra del cariño que Antonio demostró en todo momento por nuestro museo y por el ferrocarril. Desaparece con él una figura fundamental en la recuperación y difusión del patrimonio ferroviario español, en todas sus vertientes.
El equipo del museo manifiesta, con emoción, su recuerdo y homenaje a Antonio, con todo nuestro cariño para su esposa y colaboradora Mercedes y para todos sus familiares y allegados.
Hoy las locomotoras están tristes. Hoy, con su vapor, Antonio ya está, seguro, en el cielo de los trenes y las buenas personas."
Buenas noches por decir algo,lamento informar del fallecimiento del presidente y cofundador de ASAFAL Jesús Martinez Capel hoy,el velatorio estara en el tanatorio Sol de Portocarrero, de Almería,Jesús te echaremos mucho de menos,hasta que nos veamos otra vez. Manuel casas (INDALTRENSA)
Desconectado Mensajes: 1626 Registrado: 25 Ago 2008 10:30
indaltrensa escribió:
Buenas noches por decir algo,lamento informar del fallecimiento del presidente y cofundador de ASAFAL Jesús Martinez Capel hoy,el velatorio estara en el tanatorio Sol de Portocarrero, de Almería,Jesús te echaremos mucho de menos,hasta que nos veamos otra vez. Manuel casas (INDALTRENSA)