Desconectado Mensajes: 247 Ubicación: Madrid Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Joder Antonio, que nivel, están impresionantes, cada vez te superas a ti mismo y mira que es dificil, enhorabuena de verdad. Tenía pensado poner algunos de mis últimos trabajos, pero lo voy a dejar para mañana, porque viendo estas maravillas, por hoy la gente ya tiene suficiente, y cualquier trabajo a su lado, va a pasar desapercibido. Mañana será otro día.
Impresionantes trabajos. Para mi gusto, los modelos ganan muchos puntos con estos envejecidos tan realistas. Supongo que llegar a ese nivel precisará mucha práctica y pruebas de distintas técnicas. Enhorabuena a todos y muchas gracias por compartir vuestros trabajos con nosotros.
Brutales esos envejecidos que nos muestras, Antonio. Enhorabuena por un trabajo tan exquisito.
También aprovecho para felicitar a los compañeros que han aportado sus trabajos en el hilo. Realistas y muy agradables. Da gusto ver trabajos así. ¡Enhorabuena a todos!
Desconectado Mensajes: 247 Ubicación: Madrid Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Bueno, pues a pesar de todo me voy a animar a poner mis últimos trabajos, se que no están al nivel de otros trabajos que hemos estado viendo, pero bueno... Espero que os gusten.
Desconectado Mensajes: 2159 Registrado: 18 Ene 2010 20:50
251004 escribió:
Bueno, pues a pesar de todo me voy a animar a poner mis últimos trabajos, se que no están al nivel de otros trabajos que hemos estado viendo, pero bueno... Espero que os gusten.
Buenas noches,brutales esos envejecidos sobre todo me encantan esas 251,una de mis locomotoras favoritas... Enhorabuena y a disfrutarlas Saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.