CC7601 escribió:
Saludos :
En la tarifa general Hornby que he consultado, se indican los trimestres de salida "esperada" de las novedades, con signos Q1 a Q4 ( Q = Quartal = Trimestre ); este ferrobús ref. 3617 de serie 300 ya "encogido" a 2 coches época IV UIC, se marca como Q1; los otros dos se marcan como Q2 ( el 3619 "estrella" y el 3621 serie 300 origen 3 coches ).
Según mi experiencia, Q1 significa 31 de marzo, o mejor medianos de abril. Q2 significa 30 de junio o mejor después de vacaciones. Q3 significa hacia Navidad, más o menos. Q4 significa que no tienen ni idea ni previsión de salida alguna, y a lo más pronto hay que creer que a medianos del año siguiente.
Pero, vaya, la cosa se acerca irremisiblemente !!
¡Ojo! Que los ingleses para estas cosas van un poco diferentes -que raro-. Por mi experiencia trabajando para una conocida multinacional de telecomunicaciones de matriz inglesa, sus años fiscales empiezan el 1 de abril, por lo tanto su Q1 es nuestro segundo trimestre y su Q4 se va al año siguiente... Así funcionan, al menos para la facturación, supongo que la logística pueda ir igual.
El Ferrobus se ve bien majo, a ver que opiniones dan sus primeros adquisidores. Un servidor esperará a la versión de colores "chocolateados"

Un saludo y perdón por el off topic.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk