Desconectado Mensajes: 2255 Ubicación: Puertollano Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Automotor Ter Madrid 9704 realizando su breve parada en la Estación de Cuevas de Velasco a cargo del servicio Interurbano 2042 Madrid-Cuenca-Valencia o 36004 Madrid-Cueca, año 1988:
(Las fotografías pertenecen al autor Manuel Gómez Ramos o MAN).
Adjuntos
Vista general de la Estación de Cuevas de Velasco y el Ter 9704 Madrid-Cuenca-Valencia o Madrid-Cuenca realizando una breve parada, 1988 [Foto: MAN].
El mismo Automotor Ter 9704 visto desde el anden principal del edificio de viajeros de Cuevas de Velasco, 1988 [Foto: MAN].
Madre mía que fotazas. Ni me acordaba de la explotación de mimbre en Cuevas de Velasco, de eso ya no queda nada Y de la foto de Villaverde, me trae muchísimos recuerdos...me pasaba las tardes embobado en el puente viendo pasar los trenes
Desconectado Mensajes: 707 Registrado: 28 Oct 2008 11:06
Un esfuerzo que es de agradecer, pero si el tren va a quedar a la intemperie pasará lo de siempre, que en unos pocos años presentará un aspecto lamentable. Imprescindible ponerlo a resguardo.
Automotor Ter Madrid 9704 realizando su breve parada en la Estación de Cuevas de Velasco a cargo del servicio Interurbano 2042 Madrid-Cuenca-Valencia o 36004 Madrid-Cueca, año 1988:
(Las fotografías pertenecen al autor Manuel Gómez Ramos o MAN).
Una lastima como esta ahora, a punto de desaparecer esta estacion.