Ya que hablamos de ejes de mehano,hace poco adquirí un boguie completo de la 333 prima,por tener piñonitis en un eje de la prima,aquí no paso nada cambie eje por eje y ya esta,pero resulta que la cascada de engranajes del boguie,lleva un montón de piñones iguales al piñón de la 333 y la 252 mehano,entonces decidí comer el eje con piñonitis y probar,bingo el eje funciona perfectamente,me envalentone y Guy a por una 252,que tenía para piezas,los 4 ejes que lleva tenían piñonitis y además los ejes estaban muy dañados,busque en el baúl de los recuerdos,a buscar algún eje de medidas similares y bingo,aunque parezca mentira el eje de la 276 electrotren es idéntica en diámetro de rueda y de eje,desmonte dos ejes 276 ,le saque los dos piñones y le puse las de mehano,y perfecto ruedan perfectamente,sin ningún problema,en cambio el boguie de al lado con ejes originales,hacia un ruido de piñonitis,osea, encontrado que los ejes que se pueden reemplazar al de la 252 mehano,ya se que son verdes,pero se puede pintar,pondré unas fotos,además está 252 no tenía PCB,y le incorpore una de la 4000 de mabar,y le va que como anillo al dedo,osea tengo una 252 Frankenstein

,espero que haya sido de ayuda,ok,una cosa ,se me había olvidado decir,que al llevar la placa de la 4000 mabar,pues se encienden las luces de pasillo y cabina