Buenas noches:
centrino escribió:
Una gran noticia, aparte de su orijinal pitido no estaría de más grabar el sonido de las puertas cuando están a punto de cerrarse que sonaban algo a si: PIPIPIPI.
Gracias por tu comentario, centrino. Las 440 originales no incluían el bip de aviso, pero sí las reformadas y las series posteriores, aunque sólo sonaba cuando el maquinista accionaba el cierre de todas las puertas previo a la partida; si la puerta era abierta o cerrada por un pasajero, no se accionaba la alarma. Cada serie incluirá todas estas características según el prototipo.
magrua escribió:
...somos muchos los que esperamos hace años el sonido de las yeye 308 de Mabar. El sonido que ofrece esta marca es muy deficiente.
Le tocará el turno, te lo aseguro, y lo estoy deseando, porque la locomotora que sirvió de modelo para grabar el sonido es muy querida para mi, la 308-006-6 de MUFERGA. En su honor y como compromiso, me cambio ahora mismo la foto de perfil.
Trenvocn escribió:
Estamos de enhorabuena los de H0 y N!!
Claro que sí! Yo soy de N

Trenvocn escribió:
...Será un deleite para los oídos escuchar sus sonidos más característicos, entre ellos su aguda y singular bocina, o los chufs-chufs al frenar. Ay, que recuerdos!!!
Cuatrocientos40 escribió:
Y el sonido de los frenazos bruscos que hacen Fiuu Fiuuuuu Fiuuu Fiuuuuu Fiuuuuuuuuu...
Por supuesto, el proyecto incluirá los particulares sonidos del freno antibloqueo y sus 2 bocinas reales y accionables a voluntad.
Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios.
Carlos (Railsounds)