Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¡¡¡¡FOTO 333 VERDE!!!!!

¡¡¡¡FOTO 333 VERDE!!!!!

Moderador: 241-2001

UT438 escribió:
Hola.
Pues la estacion es un kit de FALLER, concretamente la BAD DÜRKHEIM, CON REFERENCIA 110109, por si a alguien le interesa.
Busqué y rebusqué, y fue la que mas "renferizable" me pareció, aunque aun le falta toda la decoracion (carteles de RENFE, vias, horarios, etc...).
Saludos.

Pues si te faltan señales y carteles, el compañero Bely creó unas más que estupendas y las colgó en este hilo. A lo mejor te pueden servir:

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=538

Saludos.

Gracias Angel por tu comentario. Aún me queda por subir alguna más.

Salu2 Compy ;) ;) ;) ;) ;)

Roco ya ha publicado la foto de la 333, casualmente después de que se haya sacado al mercado.

Os dejo para que la veamos en la versión oficial.

En la web de roco todavía no entienden ni de galletas ni de nada mas que no sea normal o con sonido. Parece que tampoco hay AC?

Saludos.
Adjuntos
d942e3bcdd.jpg
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Ya era hora, no se a que estaban esperando, capaz sea estrategia, quien sabe.... Que cosa mas rara, ni digital en alterna ni alterna, jaja, sera porque aun estan por actualizar..... Un saludo y gracias por la info.

Pues en esta foto de Roco me parece que el faldón delantero, la parte que va en rayas amarillos/negras, está mal encajado. Otra vez una muestra de dejadez :mrgreen:

Tienes toda la razón, se ve demasiada luz, no es normal.

No me lo puedo creer, roco en su web saca un modelo mal montado. Un aficionado, tiene un pase, pero Roco!!!

Ya no me sorprendería nada.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Si es verdad, jaja, encima no tiene ni las mangas puestas hasta abajo. En fin porque nosottos sabemos de que va que si no............ Tanto cuesta sacar una foto con calidad¿? En una empresa lo que mas priva es el marketing, osea los productos si son de calidad y el que los fabrica de total confianza...

Hola.
Muchas gracias por el link, WL36x5417.
Probablemente acaba utilizandolas, tienen un aspecto muy bueno, pero me gustaria encontrar, o si no hacer carteles un poco mas antiguos, como de epoca III o IV.

Muchas gracias
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Os dejo esta foto que se ve un poco mejor que la oficial de Roco, pero con SPAM incluido.
Creo que lo del faldòn es unànime.

Imagen
El Tren de tu vida

He estado mirando por diferentes webs de tiendas y es un atraco a mano armada!!no lo digo por los comerciantes, que ellos harán lo posible por ofrecer el mejor precio que puedan, mirando por su economía, ¿¿será Soldat o será Roco la culpable de este atraco??

Yo la que quiero es la de la galleta en el frontal con sonido, pero había pensado quizás coger está entre reyes y mi cumpleaños que están más o menos cerca en el tiempo. Pero viendo el precio que le han puesto, veo dos opciones: que me la regalen o que me toque la lotería, bastante improbables ambas. Asique muy a mi pesar, aún no rugirá la 333 verde en mi maqueta.

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Jaja de no tener fotos a desbordarnos, mejor mejor. Pieza que todos tenemos que tener en nuestra maqueta, eso si, junto con la 2100 y todo lo que sea verde y amarillo.

De moimento se espera, me parece una atraco lo que cuesta, que con sonido vale casi como el taf ruidoso

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Esa también tiene mal montada la defensa, tan dificil es?

Queda mas bonita con la defensa decorativa, en vez de la funcional del enganche.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Esta tarde he estado con Juanjo de Trenelectrico que me ha estado enseñando esta locomotora y la única que he visto, y en su caja, también tenía mal encajado los faldones. ambos funcionales. Será que es imposible que encajen bien según vienen de fábrica? quizás tenemos que retocar algo para que quede mejor. :roll:

No lo creo, lo mas seguro sea una tirada mala o vienen asi de fabrica para que se note como se puede cambiar un faldon por otro. S2.

Buff!! Esto me huele a "tenemos que sacar lo que sea que llegamos tarde".

Bely, no hay de qué!! Gracias a ti por el aporte, eres un artista de las señales tío.

UT438, tampoco hay de qué!! Dáselas a Bely, que es el padre del invento. A ver si así le animamos e igual nos sorprende con otros letreros de época III o IV. ;)

Saludos.

Y sobre el precio que os parece, sin animo de calificar a ninguna tienda lo que es patetico es que las he visto publicitadas desde los 340 leuros a los 280 en la versión de cascabel. ¿Como es posible tanta diferencia de unas tiendas a otras? :?: :?: :?: :o :o :o :o

No tiene ninguna explicación lógica, ni siquiera por el volumen de ventas de la tienda, (a más ventas menor precio), salvo por el hecho de que hay tenderos más careros que otros.
Aunque la diferencia no es tan abultada, también se puede comprobar en las 333 que se ponen a la venta en Ebay, aunque hasta el momento no he visto que se haya vendido ninguna, ni tan siquiera las más baratas (que siguen siendo excesivamente caras comparándolas con las primeras referencias que salieron).
Como se suele decir, es una verdadera pena: ellos (los tenderos) sin vender, y nosotros (la mayoría de los que conozco) sin comprar hasta que el precio se ajuste a cantidades más razonables.

Pero todo se andará y si se agotan (como se rumorea), siempre quedan otros modelos (2100, 141, ...)

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

:) Lo de agotarse pasa con todos los modelos que sacan (es para hacer picar a la gente ),pasaba antes con las series limitadas y luego nada de nada. .. pasado un tiempo las tienen que bajar sino quieren quedarse con ellas.
En fin, habrá que esperar a la bajada de precios y a los posibles fallos que pueda tener como todo producto recién sacado.
Un saludo

gon

eso que se agotan me hace una gracia. Eso iba a pasar con la bonita, que era la primera de vapor, que si estaba muy bien, etc...

lo siento pero cada uno tenemos unos precios que a partir de una cifra lo consideramos caro. Ese precio varía por persona. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero mi opinion es que vamos a ver 333 verdes en los escaparates mucho tiempo.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal