Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Poner fondo cristales de nuestras casas, estaciones a escala

Poner fondo cristales de nuestras casas, estaciones a escala

Moderador: 241-2001

Buenas tardes.

Tengo una casa de adorno para la maqueta pero al poner luz dentro de la casa se ve muy fea por dentro ya que lleva los cristales traslucidos, sin nada de fondo y me gustaría poner algo, impreso en papel para taparlo y así cuando le de la luz no se vea el interior.

¿Hay alguna página donde poder descargar algo acorde a nuestra escala?. Sería para H0.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,

Mario

Buenas noches,
Porque no intentas pintar a modo de cortinas unos papeles de fumar, que son más finos que otro tipo de papel, y los pegas encima de las ventanas.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Buenos días.

No es mala idea la verdad. Aunque que no sea bueno pintando, ya poniendo sólo el papel, puede valer.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
Saludos,

Mario

También tienes la opción del papel "pinocho", tiene cierta textura y hay variedad de colores; aunque yo a la hora de elegir cortinas lo dejo a criterio de mi compañera,........es que no me gustan los conflictos. (permíteme la broma).

Puedes hacer una prueba lijando con una lija muy fina el propio plástico del cristal de las ventanas, de esa manera no tienes que pegar nada de papeles, la luz pasa y no se ve el interior.
Saludos
Juan Carlos

Pasadita de barniz mate al cristal y se vuelve translucido.yo lo hago con los cristales de los coches de 1:24.
Adjuntos
E2F1C2DA-6765-49CF-A60D-359F33FCEFB7.jpeg

Nuevamente gracias.

Haré algunas pruebas.

Saludos,

Mario

He probado la opción del papel de fumar y me ha gustado como queda.

Gracias a todos.

Saludos,

Mario

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal