Bueno, he aquí mi catástrofe al intentar desmontar el Schienenbus Wismar Trix 22714, un plástico tan delgado y quebradizo que se me ha roto al intentar abrirlo y al retirar las escalerillas. No encuentro este modelo en ningún catalogo de Trix, no se de que año debe de ser, pero muy viejo no creo que sea, ya que lleva zócalo para digitalizar.
Mi intención es reproducir una dresina VLD, tan solo hay que desmontar los motores exteriores, simular radiadores en los dos testeros, topes y pintar, ya que parte de un Schienenbus, el automotor Zaragoza de Renfe y no hay que modificar ventanas ni nada, tan solo montar una plataforma de trabajo.
O también, una dresina VLD-PAC, esta ya lleva mas trabajo, la caja es más corta y no coincide ninguna ventana.
Me gustaría poder pegar este destrozo, pero no sé qué pegamento es el adecuado para este plástico.
O quizás, contactando con Trix y ver si tienen una carrocería de recambio. ¿Alguien me puede facilitar el correo electrónico de la marca? ¿O un pegamento adecuado para este tipo de plástico? ¿Qué puedo hacer?
Autores de las fotos en las mismas.
S2.