A mi me vais a perdonar pero, ¿a vosotros os gusta algo de este país? Porque a veces es leeros y telita. España tiene un turismo de calidad. De los mejores del mundo, sin ninguna duda. Al nivel de países como USA, Francia o Italia (las otras tres potencias turísticas mundiales). Otro tema es que fiemos nuestro modelo económico (ahora mismo un 25% del PIB) a eso. Porque ahora, con la crisis del Covid, estamos viendo las consecuencias. Pero vamos, de ahí a lo que leo...
En cuanto al tema del hilo pues yo no veo del todo mal lo que se ha hecho en Canfranc. Es más, me gusta. Estamos en el siglo XXI, no en los años 60 del siglo pasado. El edificio histórico se ha conservado, entiendo que se puede atravesar el hall para llegar a los nuevos andenes y estos son modernos y funcionales. No veo el problema.
Es que, perdonadme si no es así, pero cada vez que aquí se habla de una (supuesta) mejora todo es horrible y este país es la última m... que cagó Pilatos. Que si el AVE no se qué, que si el material convencional nosecuanto porque se suprime, que si todo supositorios, que si la abuela fuma. Pues qué quereis que os diga, a mi dadme una red de cercanías decente en todo el país, junto con algún tren hotel (para mi los dos grandes DEBE de Adif y Renfe junto a la supresión de alguna línea) y muchos supositorios que no me hagan perder 14 horas de mi vida para ir de Galicia a Cataluña (por ejemplo) o 7 para llegar a Madrid. Estamos en el tercer decenio del siglo XXI, no en la era del vapor y los trenes correo o en la del TAF y el TER. Preciosos, magníficos e imponentes (a mi me encantan, sobre todo el TER, mi tren favorito) pero absolutamente ineficientes hoy en día.
Y dadme muchas estaciones como Canfranc que ojalá signifique la apertura de la línea internacional.
Hala, ya podéis apedrearme