Índice general Foros Fabricantes y Novedades Fotos de la s Mikados definitivas

Fotos de la s Mikados definitivas

Moderador: 241-2001

En la página 39 de la revista Hobby Tren de Noviembre aparecen las fotos de lo que parecen ser la versión definitiva de las Mikados de Electrotren. Con respecto a las fotos anteriores de prototipos, destacar la finura lograda en las ruedas. Sin embargo las bielas no son ninguna maravilla.

Y de las luces, que quizás era lo más preocupante y amorfo del prototipo que presentaron que nos puedes decir.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Podrias escanearlas y asi salimos de dudas respecto a los prototipos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Suscribo lo dicho por Chema, aunque pensándolo bien, esoooo no sé si es legal...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nada, tú ponlas. Si está publicado ya y mencionas el origen y mientras tú no ganes dinero con ello, no hay problema. En serio.

¿Y donde se vende ya la revista?

Por aquí, hasta el día 10 de cada mes no se la ve, seguro.

Que la escanee, que la escanee...!!!!!

Esta un poco mal el escan pero para que la podais ver.
Adjuntos
mikado.jpg

Por lo que alcanzo a ver en la foto, tiene buena pinta, ¿le han corregido esos focazos inferiores que le habían puesto al primer prototipo?
Como no me se la locomotora al dedillo, ni mucho menos, que una tubería este mal puesta o tenga algún defectillo, yo no me voy a enterar.

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Al final los levantahumos de las dos versiones llevarán el borde rojo. Me hubiera gustado más que hubieran sacado la de época III (no la del tren de la fresa) con el levantahumos en verde. Aún así tienen buena pinta, pero habrá que verlas en vivo.

Intruder escribió:
Al final los levantahumos de las dos versiones llevarán el borde rojo. Me hubiera gustado más que hubieran sacado la de época III (no la del tren de la fresa) con el levantahumos en verde. Aún así tienen buena pinta, pero habrá que verlas en vivo.

Lo del lenvatahumos verde era exclusivo de un depósito ¿Arcos de Jalón? no de toda la serie. Parece que si han modificado los pilotos y los que esperen seguro que anuciarán nuevas versiones de esta prolífica locomotora.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Tal vez las bielas en negro hubiesen qeuedado mas realistas pero bueno ya cuando salgan veremos como son.

gracias por las molestias

Pego sobre el scan la foto actual de la web de electrotren, se pueden ir intuyendo los cambios.

Saludos
Adjuntos
mikado1.JPG

VAY Avatar de Usuario

Me parece que les ha quedado muy bien. Ahora a ver si soy capaz de vender la fea "bonita" para poder comprar esta.

si no pides un ojo de la cara, la vendes, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no tengo ningua y me quedare con las ganas por el precio que tienen.Hasta otra INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Tiene muy buena pinta, lo peor : esos FOCAZOS que lleva en el testero, parece que son los mismos... :cry: , espero que el borde de las ventanas del tender y la trasera de la cabina no sean dorados, que quedan horribles!!!!!, ya queda poco para diciembre!!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Esta junto con la Vaporosa y la Confe, son mis maquinas de vapor favoritas. Esta caera, no se cuando pero caera, es preciosa. A se me olvidaba la Bonita, por eso esta en mi casa pese a lo mal que rueda. Un saludo y gracias por las fotos.

Yo tambien estoy seguro de que caera a la saca, pero no ahora.... su precio seguro que lo impide.. y eso que aun no lo se
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Es una máquina muy bonita. A ver si en un futuro sacan la versión actual de la 2111 que está en el museo de Monforte, me haría mucha ilusión tenerla.

Ahora bien, si en vez de la Mikado hubiesen sacado la Confe, y bien hecha, ... buff!!! Ya estaría vendiendo mis pertenencias para comprarla.

Saludos.

Pero habrá posibilidad de que arroje humo?
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.

Mmmm a nene no guta...nene la sigue viendo rara...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal